Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
SUP responde a Comisario de Algeciras
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
SUP responde a Comisario de Algeciras PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Junio de 2018
Nos acusan de alarmistas con la intención de desacreditar nuestro trabajo
El SUP lleva muchos años siendo el altavoz de los policías de Cádiz. la realidad de la inmigración y el narcotráfico en esta provincia es más que evidente.
Recientemente han aparecido en diferentes medios de presa, las declaraciones del Sr. Comisario de Algeciras, acusando al Sindicato Unificado de Policia de crear falsa alarma entre los ciudadanos. Desde el Comité Ejecutivo Provincial del SUP en Cádiz, queremos explicarle de la misma forma, publicamente que, desde el SUP-Cádiz, no se crea falsa alarma, se infoma a la ciudadania de la situacion de las plantillas de Policia Nacional en Cádiz y de las deficiencias que soportan los policías que en ellas trabajamos. Lo venimos haciendo durante décacadas como representantes de los trabajadores de la Policia Nacional en Cádiz, provincia que conocemos a fondo.

Entendemos el afan del Sr. Comisario de Algeciras en defender y justificar a la administracion, pero la realidad es bien distinta y el Sr. Comisario lo sabe.
Nos reiteramos en todo lo dicho y aun así,  como siempre, hemos defendido que nuestros compañeros hacen un trabajo excepcional tanto en narcorafico como en inmigracion.
Le pedimos, que deje de poner en entredicho el trabajo del SUP-Cádiz, nuestro objetivo es la defensa de los derechos de los policias y las mejoras de los derechos de los policias y de sus condiciones de trabajo.
El SUP-Cádiz tambien le hace una petición al Sr. Esteban, que aproveche su tiron mediato, así como su buena relación con la Administración Central, para que entre otras medidas, consiga la creación de un centro de recepción de inmigrantes en su demarcación.
Facilitamos datos exactos para argumentar que las comisarias de la provincia estan desbordadas por la llegada de pateras: “viernes 22 de junio, a las 9.00 horas ante la avalancha de inmigrantes que llegan a nuestras costas, los Jefes de Grupos de Extranjeria de la provincia trasmitían a sus superiores jerárquicos que estaban desbordados, que habia que habilitar un polideportivo, ya que habia entre 200 y 300 inmigrantes muchos menores en diferentes puertos, más lo que estaban por llegar, no disponiendo de espacio en las comisarias de la provincia para recepcionar a tantas personas”. Pues bien, la administracián tarda 24 horas en reaccionar, habilitándose un polideportivo para atender a estas personas, brillando la falta de diligencia ante esta grave situación. Si esta es la eficacia que pregona el Sr. Comisario de Algeciras, desde el  SUP consideramos que vivimos en mundos diferentes.
Para mas datos, todos los funcionarios dedicados a la extrajeria en Cádiz trabajando al 100%, pueden tramitar los expedientes de 150 personas. Además, no debemos olvidar, la cantidad de recursos humanos necesarios para trasladar y atender a estas personas, que se detraen de la seguridad ciudadania, porque ellos siempre están ahí, las 24 horas del día para todo lo que se les pida.
Esperamos de nuestros mandos policiales una gestión eficaz de sus respectivas competencias, y con el debido respeto, opinamos que los discursos mediáticos sobre logros policiales son cometidos de la Subdelegacion del Gobierno.
Sr. Esteban, esto es la cruda realidad del narcotráfico e inmigración ilegal en la provincia de Cádiz.
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.