Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Pepe Luna Secretario general de Podemos
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Pepe Luna Secretario general de Podemos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Junio de 2018
Podemos Sanlúcar concluye el proceso de elección a Secretaría General y Concejo Ciudadano Municipal
José Luna Martínez, conocido en el activismo sanluqueño como Pepe Luna, ha resultado reelegido a ocupar la Secretaría General con un 86% de los votos junto con las personas que formarán parte del Consejo Ciudadano local de Podemos Sanlúcar, órgano que velará por la coordinación de todo el trabajo que se realiza a nivel municipal, tras las votaciones transcurridas entre el 11 y el 20 de este mes de junio.

Dicho órgano quedará constituido por cinco mujeres y cinco hombres entre quienes se encuentran los actuales Concejales del Grupo Municipal Por Sanlúcar Sí se Puede, David Alhambra, Rocío Díaz y Manuel Comesaña.
Pepe Luna da las gracias a la militancia por su participación así como a los compañeros y compañeras que se han presentado a este proceso “nadie queda fuera puesto que apostamos por ampliar el órgano a aquellos compañeros y compañeras que quieren participar a través de los grupos de trabajo y comisiones”
Luna valora los próximos retos: “debemos mantener y continuar el equilibrio de esfuerzos que hemos aplicado hasta ahora conjugando la presencia institucional y la participación activa en los movimientos sociales y en las luchas donde siempre nos verán a pie de calle”.

“El objetivo de esta dirección no es tanto ejercer de dirección como acompañar el proceso asambleario  participativo y democrático con el que hemos venido funcionando y que pretendemos siga siendo así en este nuevo tiempo que se abre


 
 
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.