Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Que el gobierno sea consecuente
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Que el gobierno sea consecuente PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
24 de Junio de 2018
Los alertadores tienden la mano al nuevo Gobierno para impulsar una ley que les proteja de los corruptos
Más de 30 denunciantes recuerdan frente al Congreso que mientras ellos son despedidos, denunciados y acosados por los corruptos, la ley que debe protegerlos lleva dos años atrapada en la cámara.
"El Gobierno que está presidiendo este país lo hizo mediante una moción de censura contra la corrupción. Le pedimos que sea consecuente y nos defienda. Si hubiese una ley de protección al alertador habría muchísima más gente que denunciaría.

Enfrentarse a ello sin ningún tipo de protección da muchísimo miedo. De hecho yo misma no soy capaz de decirle a alguien que está viviendo un caso de corrupción de denuncie.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.