Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Suicidio europeo
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Suicidio europeo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
24 de Junio de 2018
Suicidio europeo
María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Debido, a causa y por culpa de un enajenado mentaL de extrema derecha que, amparándose en supuestas frases de la Biblia, mantiene a Estados Unidos y a gran parte de nuestros países en vilo, encerrando a niños en jaulas.
Se trata del episodio de violencia descontrolada más grave que sacude Estados Unidos en los últimos años, una muestra más que esclarece la incapacidad de la sociedad americana, de contener a éste tipo de enfermos mentales que ponen en jaque, periódicamente, nuestra convivencia.

' Las instituciones están fallando, son incapaces de contener a perturbados como éste, de ilimitado potenciaL destructivo '.
Éste psicópata, a menudo disfrazado de sociópata, ha tomado el control del centro de detención de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, sin embargo no ha levantado sospechas en las instituciones.
Los orígenes de Trump se remontan a la inmigración silenciosa y cobarde a la par que indignante, cuando la historia nos revela que su querida y adorada madre, fue una más de tantas aves migratorias que recibió Estados Unidos.
Tiempos, en los que Escocia, sufría de una pobreza insostenible.
Mantengo la fieL y firme postura, como humana que me considero, al afirmar que nuestra Unión Europea está gobernada y al mando, de una banda organizada de asesinos en serie.
Los Derechos Humanos, señores, señoras ..son ignorados ~ vulnerados en cada rincón del mundo, donde azota la pobreza, la guerra, la crueldad y la desesperación.
Guerras, provocadas y permitidas, por la propia Unión Europea.
Mientras nuestra Sanlúcar se preocupa por organizar eventos tales como : Carreras de Caballos, y su largo etcétera.
Y mientras España se emboba con el mundiaL de fútboL, cada día y cada hora de nuestros días, asesinan, porque no mueren, no, a cientos de personas humanas.
¿Qué se puede esperar de una España que ha preferido enaltecer la tumba de Franco, y enterrar la mitad de su memoria en fosas comunes ?
Debería considerarse D E L I T O, en mayúsculas, violar cada uno de los Derechos Humanos que corresponden a nuestra Unión Europea, Derechos, que para hipocresía e ignorancia de muchos, no son más que leyes estipuladas.
Delito igualmente, robar petróleo ensangrentado e invadir tierras que no nos pertenecen, y asesinar a los inocentes de turno, bajo aprobación y consentimiento de nuestro País.
Nuestro País, España, con su silencio sólo muestra y demuestra con repugnante solidez, ser cómplice deL suicidio Europeo.
Trump, con sus actos, parece pedir a gritos la tercera ..
Pocos humanos en éste mundo, se atreven a calificar a Trump como el mayor de los delitos humanos, lo que importa es seguir llenando bolsillos a costa de asesinar inocentes.
La Humanidad y la Dignidad en nuestro mundo, quedan absolutamente fuera de lugar.
Los Valores Humanos, así como la Justicia, también se venden ..Y también se compran.
' No existe bandera lo suficientemente grande, que logre tapar desmesurada vergüenza.
A pesar de tales desastres, indudablemente, siempre nos quedará la Esperanza.
. . .
Agárrense fuerte a Ella.
Con esto y un bizcocho, como siempre me dejo un Quijote en el tintero
. . .
Sanluqueña, andaluza pa ' más señas.
Un placer y si así me lo permiten, hasta la próxima.
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.