Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La Junta debe involucrarse para salvar Las Carmelitas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La Junta debe involucrarse para salvar Las Carmelitas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Junio de 2018
Ciudadanos exige al Parlamento andaluz que se comprometa en mantener el convento de Las Carmelitas
El diputado autonómico, Sergio Romero, afirma que “la Junta debe involucrarse para que entre todos salvemos este ejemplar único del Barroco andaluz”.-El diputado autonómico de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, ha informado en la mañana de hoy que exigirá al Parlamento de Andalucía que se comprometa en mantener el convento de Las Carmelitas situado en Sanlúcar de Barrameda.
Tal y como ha explicado Romero, ante la posible marcha de la comunidad de carmelitas descalzas de Sanlúcar, diversos colectivos culturales y sociales se han unido para solicitar a las administraciones públicas que salven este importante convento en toda su integridad.“Desde Ciudadanos creemos que una de las labores más importantes de las fuerzas políticas es escuchar las peticiones de los colectivos e impulsar sus reivindicaciones en las administraciones”, ha señalado Romero, quien ha insistido en la necesidad de salvar este extraordinario conjunto artístico de estilo Barroco de los siglos XVII y XVIII. 
Sergio Romero ha añadido que “además de incalculable v
alor arquitectónico, artístico, literaria, bibliográfica y documental, se suma el gran valor sentimental que posee este convento para el pueblo de Sanlúcar, y desde Ciudadanos haremos todo lo que esté en nuestra mano para defender este patrimonio desde todas las administraciones en las que tenernos representación”. Más de una veintena de colectivos se han adherido al manifiesto "Por la conservación del convento de las Descalzas de Sanlúcar", que actualmente cuenta con más de 4000 firmas en la plataforma change.org.
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.