Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs exige facilitar el trabajo a los funcionarios
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs exige facilitar el trabajo a los funcionarios PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Junio de 2018
Porrúa exige que las empresas municipales se adapten a los tiempos
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, asegura que “ya es hora de facilitar el trabajo a los funcionarios para que dejen de ser diana de crítica”
El pasado pleno ordinario el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, tuvo a bien realizar una pregunta en referencia a la noticia que el equipo de gobierno, y la diputación provincial, hicieron pública el 22 de mayo donde se aseguraba que el ente provincial ofrecería al consistorio sanluqueño nuevas herramientas para la facilitación de trámites administrativos.

Aprovechando esta propuesta del equipo de gobierno, el portavoz de la formación ha exigido que se aproveche para cumplir con las auditorías que se realizaron a las empresas municipales, condición que exigió Cs Sanlúcar para aprobar los presupuesto municipales de 2016. “Aprovechemos la época pre electoral para recriminarle a Víctor Mora que empiece a cumplir las promesas que no ha cumplido en estos tres años” ha afirmado Javier Porrúa.

Dichas auditorías, que realizó una empresa externa del ayuntamiento, arrojaron claramente que el sistema de trabajo utilizado en la gestión administrativa “está obsoleto y anticuado; contando con fallos de planificación y control de medición” ha declarado el edil, por lo que “nos recomendaban abandonar de una vez por todas las gestiones verbales y que quedará constancia de toda el trámite administrativo” ha asegurado el concejal.

Porrúa ha precisado que con esta acción de gobierno “conseguimos que los ciudadanos se beneficien de agilidad en la burocracia y le damos herramientas muy necesarias a los técnicos y funcionarios de nuestro ayuntamiento, que trabajan con herramientas informáticas que podrían datar de la época prehistórica” ha ironizado el munícipe. También ha finalizando incidiendo en que con esta implantación se consigue lo que tanto tiempo viene exigiendo, “que los funcionarios dejen de ser diana de crítica de ningún ciudadano o político sanluqueño; y al que siempre se le reprocha el mal funcionamiento de esta casa. Y esto sólo tiene un responsable con nombre y apellidos; Partido Socialista Obrero Español”.


 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
Sobre el paseo marítimo de Sanlúcar
Recuerdo cuando hace mas de cuatro décadas se hizo el paseo marítimo. Tenia dos calzadas bidireccionales para coches, al menos tres para peatones y zonas de aparcamiento.Entonces el pueblo tenia unos 40.000 habitantes, menos visitantes y la gente era menos dada a usar el paseo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.