Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Barrameda
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Junio de 2018
Cto. de Andalucía máster en aire libre Sevilla
Rafael Lama y Tomás Ceballos consiguen 4 medallas andaluzas para Sanlúcar
En las instalaciones deportivas de La Cartuja de Sevilla, la Federación Andaluza de Atletismo celebró el pasado sábado 16 de junio en jornada de mañana y de tarde, el Campeonato de Andalucía Máster en Aire Libre.
Hasta la capital hispalense se desplazaron dos de nuestros atletas del Club Atletismo Barrameda como fueron Tomás Ceballos Chacón y Rafael Lama Selma.

Rafael Lama fue el primero en participar en jornada matinal. Se colgó la medalla de oro en salto de altura de la categoría M-45 con un salto de 1,49m. al igual que en triple salto con un mejor salto de 11,31m.
Tomás Ceballos volvió a mostrar su gran estado de forma, el atleta de la categoría M-60 entrenado por su hija Sara Ceballos Chacón, corrió el 200m.l. y lo hizo con una marca de 29.60s. quedando en segunda posición y obteniendo la medalla de plata, y en la prueba de 100m.l. fue campeón de Andalucía con 14.40s.
Grandes resultados una vez más la de nuestros atletas veteranos en el campeonato regional. Esperamos seguir contando con ellos y sus éxitos por muchos años más.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.