Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP escucha demandas vecinales
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PP escucha demandas vecinales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Junio de 2018
El PP de Sanlúcar insta al gobierno municipal a que atienda las quejas de los vecinos de la zona del “Chaparral”
El Partido Popular de Sanlúcar se ha hecho eco de las quejas de los vecinos de la zona del Chaparral, a lo cual la secretaria general del Grupo Popular Carmen Pérez, acompañada por el Vicesecretario de Acción Política les han visitado para escuchar sus demandas.
Así, se ha recorrido la zona encontrándonos suciedad por todos los rincones, siendo indescriptible el estado que encontramos al paso, como aceras levantadas, arbustos que crecen por doquier, asfaltado inexistente, falta de papeleras, y un largo etcétera. Siendo necesaria una acción inmediata de limpieza de sus calles, recogida de residuos y poda, así como velar por su mantenimiento.

Desde el Partido Popular solicitamos para estos vecinos del Chaparral que el alcalde Víctor Mora y las Delegaciones competentes tomen medidas urgentes, ya que la limpieza la están realizando ellos mismos, en las puertas de sus casas, en sus aceras. En consecuencia, en el próximo pleno municipal instaremos al equipo de gobierno a que realice trabajos de reparación y limpieza.
 
Tanto esta zona del Chaparral como el resto de las calles y barrios de Sanlúcar precisan servicios acordes con las necesidades y los impuestos que pagan los sanluqueños. No se puede mantener el estado en que el equipo de gobierno socialista tiene sumido a Sanlúcar, sin que nadie asuma su responsabilidad.
 
Denunciamos que desde el gobierno municipal socialista no existe un claro interés de que esta situación cambie, siendo ya una seña de identidad del equipo de Víctor Mora. Exigimos medidas políticas contundentes, respuesta municipal de un alcalde que no hace nada, ni cumple con las propuestas aprobadas en los plenos, ni atiende a sus vecinos.
 
El Partido Popular seguirá reivindicando que cumpla con los sanluqueños que no merecen su desatención la cual solo se hace presente en periodos preelectorales.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.