Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La supresión del peaje de la AP-4
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La supresión del peaje de la AP-4 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Junio de 2018
Podemos Sanlúcar anima al PSOE a que “recuerde sus peticiones de supresión del peaje de la AP-4”
Veremos con qué contundencia se dirigen ahora al nuevo ministro” expresa Alhambra, Portavoz de Podemos Sanlúcar, con preocupación
En el pleno ordinario de febrero de este año, el PSOE sanluqueño presentó una moción para “instar al gobierno de España a suprimir de forma inmediata, definitiva y sin ningún coste para los andaluces el peaje que aún deben soportar los usuarios de la AP-4 Sevilla-Cádiz”. Esta propuesta fue secundada y aprobada por la oposición a excepción del Partido Popular.

David Alhambra, Concejal de Por Sanlúcar Sí se Puede y portavoz del Círculo Podemos Sanlúcar recuerda a la Secretaria General del PSOE en la provincia de Cádiz y Concejala del consistorio sanluqueño Irene García que “aunque a ese pleno no asistiera es su obligación explicar a los gaditanos y a las gaditanas que van a tener que seguir pagando hasta 2019.”
 
Podemos Sanlúcar se suma al reproche que el Coordinador provincial de Podemos, José Ignacio García, ha dirigido al PSOE resaltando que practica “la misma política del PP una vez que llega a Madrid”, a raíz de la confirmación por parte del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, de la liberación del peaje de la AP-4 una vez que termine su concesión. “Además de decir lo mismo que el PP, se olvidan de la campaña que iniciaron este mismo año para la eliminación inmediata del peaje”.
 
Para Podemos, la eliminación del peaje de la AP-4 es una de las medidas urgentes que el Gobierno de Pedro Sánchez debe acometer en la provincia de Cádiz “en una auténtica situación de emergencia social”, como señalan los últimos datos del INE. “No podemos seguir consintiendo esta discriminación de clases que supone poder pagar una vía segura o tener que arriesgar la vida por una carretera con altos índices de siniestralidad”.
 
Alhambra hace hincapié en la situación de Sanlúcar en estos datos “nuestro pueblo aparece de nuevo como el municipio mediano con menor nivel de renta por habitante junto con otros cuatro de la provincia” “veremos con qué contundencia se dirigen ahora al nuevo ministro” “el refrán de donde dije digo digo diego no ha tardado en verse”
 
Como bien recuerda nuestro coordinador provincial José Ignacio García, menciona Alhambra,” el PSOE de Andalucía puso en marcha una campaña de firmas afirmando que la autopista ya estaba pagada y amortizada” “¿Enviarán al nuevo ministro las firmas obtenidas o mirarán para otro lado ahora que están al frente del Gobierno?” se pregunta el Concejal de Por Sanlúcar Sí se Puede. 

 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
Sobre el paseo marítimo de Sanlúcar
Recuerdo cuando hace mas de cuatro décadas se hizo el paseo marítimo. Tenia dos calzadas bidireccionales para coches, al menos tres para peatones y zonas de aparcamiento.Entonces el pueblo tenia unos 40.000 habitantes, menos visitantes y la gente era menos dada a usar el paseo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.