Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mociones del PP al Pleno municipal
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Mociones del PP al Pleno municipal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Junio de 2018
Iniciativas útiles centradas en mejoras para los sanluqueños marcarán las propuestas del Partido Popular en próximo Pleno Municipal
La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, acompañada por miembros de su Ejecutiva Local ha presentado en rueda de prensa las iniciativas que el Grupo Popular llevará al próximo pleno municipal, para que sean debatidas y aprobadas.
Mestre ha marcado como incuestionable que las propuestas están centradas claramente por y para los sanluqueños, en demandas ciudadanas y peticiones vecinales,  iniciativas útiles que buscan formas de mejorar la vida de nuestros vecinos, “porque esa es la responsabilidad y la labor del Partido Popular de Sanlúcar como oposición responsable, el de seguir trabajando por y para Sanlúcar”.

En ese sentido, se solicitará a la Junta de Andalucía que sea una matrona quien realice la atención en el proceso del parto en el Hospital Virgen del Camino, dentro del concierto de prestaciones de servicios que existe con el Grupo Pascual. Ya que si éste es el trámite en los Hospitales Públicos también debe realizarse del mismo modo aunque esté gestionado por una empresa privada. “Deben ser los especialistas los que lideren los procesos de embarazo, y parto pudiendo incurrir en que un enfermero no especialista realice estas funciones careciendo de formación en estas competencias”, señala Mestre.
La segunda de las iniciativas va orientada en una atención urgente a la Barriada España,una de las zonas de Sanlúcar de la innumerable lista de actuaciones que precisan otras por la falta de trabajo del equipo de gobierno municipal socialista, y que son nuestros vecinos los que tienen que pagar su dejadez.
 
Así, la evidencia se hace palpable con tan sólo pasear por la zona y exigimos al equipo de gobierno limpieza y mantenimiento de la barriada y del parque Carmen Maura, reposición del mobiliario, mejoras en el alumbrado público y asfaltado de sus calles, el cual es inexistente.
 
En otro orden, debido a la carencia que tiene Sanlúcar de un parque de viviendas sociales, pedimos al equipo de gobierno socialista que dote el solar donde se ubica la antigua residencia de ancianos de recursos específicos y se convierta en viviendas sociales para las personas más vulnerables. Y para ello, precisa Mestre que inste a las Instituciones competentes a que ejecuten el convenio firmado en el año 2010, y abonen las cantidades comprometidas y así poder contar con viviendas para hacer frente a la demanda existente, donde también se podrían paliar en parte los problemas de las llamadas “Corralas”.
 
Finalmente, Mestre destaca que el Partido Popular propone soluciones para que Sanlúcar salga de su parálisis actual, destacando que hay obras e intervenciones sin realizar. Priorizamos una vez mas a los vecinos y ponemos encima de la mesa propuestas que nos reclaman porque para nosotros solo existe un interés que es Sanlúcar.

 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.