Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Podemos se solidariza con comerciantes Plaza
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Podemos se solidariza con comerciantes Plaza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Junio de 2018
“Es una gran noticia recuperar nuestro mercado”
David Alhambra muestra su solidaridad con los comerciantes de la plaza de abastos que han sufrido durante el conflicto
David Alhambra, Concejal del Grupo Municipal Por Sanlúcar Sí se Puede, acudió a la tan esperada cita con la inauguración del rehabilitado mercado de la Plaza de Abastos.
En un mercado abarrotado de ciudadanía deseosa de conocer las nuevas instalaciones y recuperar sus habituales lugares de compra, Alhambra manifestó, en nombre propio y del Círculo de Podemos Sanlúcar del que es portavoz, su alegría “por recuperar nuestro mercado tradicional”.

 


“Sabemos de primera mano lo durísimo que ha sido el proceso” “la actitud de prepotencia, amenazante y poco dispuesta al diálogo del Equipo de Gobierno ha supuesto muchas noches sin poder dormir a los comerciantes de la plaza”.

Ya vaticinamos, asegura Alhambra, que el Alcalde no podría acudir a la inauguración tan esperada porque “su gestión del traslado ha sido tan lamentable que su presencia en un momento tan importante como este no tenía cabida”.

“Deseamos a los comerciantes que recuperen la normalidad de sus vidas que se han visto afectadas por un conflicto que ni buscaban ni deseaban y que les ha tenido casi dos meses sin poder abrir su negocio”

Queda aún por ver, reflexiona Alhambra, “cómo gestionarán la retirada de la carpa provisional, que coste tendrá para la ciudadanía sanluqueña el desmonte de la base de hormigón que sirvió para este emplazamiento provisional y la posterior inversión en el recondicionamiento de la calzada a su anterior estado “


“Quizá fuera buena idea comenzar a pensar en la participación ciudadana para valorar posibles usos de ese espacio”. Alhambra se muestra escéptico “este Equipo de gobierno no cree en la participación porque ello supone un ejercicio de diálogo y transparencia que no están dispuestos a asumir”

 

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.