Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Porrúa sobre la plaza: “moderna y adaptada a los tiempos”
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Porrúa sobre la plaza: “moderna y adaptada a los tiempos” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Junio de 2018
Ciudadanos Sanlúcar satisfecho ante la reapertura de la plaza de abastos
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, visita las nuevas instalaciones y califica la obra de y adaptada a los tiempos”
El portavoz  de Ciudadanos(Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha visitado en la mañana de hoy el mercado municipal de abastos, que ha reabierto sus puertas tras la rehabilitación de dichas instalaciones.
Porrúa ha mostrado su satisfacción porque el mercado vuelva a la normalidad porque “esto es lo que buscábamos todos los grupos políticos, que el nuevo mercado abriera sus puertas y que nada pudiera marcar un futuro incierto de nuestra plaza”.
Por eso, el edil de Ciudadanos ha corroborado que “aunque la rehabilitación es palpable, habrá que ir estudiando deficiencias que pudieran existir y actuar sobre ellas; pero ahora, cuando no está en juego los puestos de trabajo de las familias que viven de nuestra plaza”.

El portavoz de la formación ha querido destacar el valor histórico del edificio del S. XVIII, que ha sido reformado en varias ocasiones, la última en 1940. “Sin duda, esta transformación ha servido para modernizarla y adaptarla a los tiempos que corren, huyendo de la complicada situación en la que se encontraba dichas instalaciones y manteniendo su condición de monumento del casco antiguo” ha afirmado.

De igual modo, Javier Porrúa no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle al equipo de gobierno por la eliminación de la carpa instalada en la calzada como mercado provisional ya que “el equipo de gobierno nos dijo que comenzaría el desmontaje después de la feria, cosa que no ha empezado”, ha afirmado el edil. También ha querido dejar patente su desconocimiento “por las prisas que tenía el equipo de gobierno por desalojar el mercado provisional, si el desmontaje estaba previsto para después de la Feria de la Manzanilla”.

El munícipe ha finalizado su intervención reiterando su alegría ante la reapertura del mercado, y ha terminado deseandole “los mejores deseos a los placeros a los que auguro un gran futuro con estos cambios que los que seguro se van a ver beneficiados”.


--

 
 
 
El baluarte digital
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
En diciembre de 2017 escribía las letras que siguen, hoy, son tan válidas como aquel entonces, siempre recordando que es mi opinión, mi visión, quizás algo desacertada, pero que la realidad es la que es.
 ¡Joder!, que se me saltan las lágrimas al caminar por sus calles. ¡Lo sé!, soy muy sensible, al final acabaré volviéndome sanluqueño, ya veréis.
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.