Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Campaña en defensa de la sanidad pública
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Campaña en defensa de la sanidad pública PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Junio de 2018
Podemos Sanlúcar inicia la campaña en defensa de la sanidad pública
Dentro de la campaña de Podemos Andalucía en defensa de la sanidad pública, David Alhambra, Concejal de Por Sanlúcar Sí se Puede y activistas de Podemos Sanlúcar, han puesto en marcha una serie de mesas informativas sobre el tema.
Esta primera mesa ha sido ubicada en el Centro de salud del barrio alto, en carril de San Diego. Durante una hora se han dirigido a los usuarios y usuarias que accedían al centro así como al personal trabajador del mismo para explicarles los objetivos de la campaña.

Dicha campaña, nos explica Alhambra “ se basa fundamentalmente en la exigencia a la Junta de Andalucía de la dedicación del 7% del Producto Interior Bruto de la comunidad a la sanidad pública  para conseguir su mejora en torno a tres ejes: la no externalización de los servicios sanitarios evitando así privatizaciones encubiertas y por tanto pérdida de condiciones de trabajo, acabar con el copago sanitario que nos han impuesto y suponen un gasto a veces inasumible por las personas mayores y reducir las listas de espera para especialidades y pruebas diagnósticas.”

Durante todo el mes de Junio Podemos Sanlúcar irá colocando mesas informativas en distintos puntos de la ciudad, Centro de salud de barrio bajo, mercadillo, bonanza y distintos espacios donde acercar a  la ciudadanía una lucha que es de todas y todos los andaluces.

Alhambra pone el foco en la movilización social “La Marea Blanca cubrió las calles de Sevilla en una manifestación multitudinaria y en Sanlúcar es importante concienciar y movilizar sobre algo tan fundamental como es la salud”

 
 
 
El baluarte digital
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
En diciembre de 2017 escribía las letras que siguen, hoy, son tan válidas como aquel entonces, siempre recordando que es mi opinión, mi visión, quizás algo desacertada, pero que la realidad es la que es.
 ¡Joder!, que se me saltan las lágrimas al caminar por sus calles. ¡Lo sé!, soy muy sensible, al final acabaré volviéndome sanluqueño, ya veréis.
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.