Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Premio Sdad. de Carreras de caballos en Madrid
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Premio Sdad. de Carreras de caballos en Madrid PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Junio de 2018
Ayer domingo se celebró en el hipódromo de la Zarzuela el premio Real sociedad de carreras de caballos de Sanlúcar
Coincidiendo con la décimo quinta jornada de carreras de caballos de la temporada 2018 en el hipódromo de La Zarzuela, de Madrid, ayer domingo 10 de mayo tuvo lugar el premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.
Fue la tercera prueba de la mañana y en ella participaron trece caballos que recorrieron una distancia de 1.600 metros.

En el poste de llegada entró primera la yegua María Brava de la cuadra Celso Méndez, con la monta de Jaime Gelabert, y la preparación de Jesús López. En segundo lugar entró Zeebullet, montado por José Luis Borrego, de la cuadra Dieciseis, mientras que Tremendista, de la cuadra Tiflisi, con la monta de Valenzuela, fue tercero. El caballo Jai, de la cuadra Alaia, y la preparación de la sanluqueña Graciela Rodríguez, estuvo en la llegada, pero al final se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

El propietario de la cuadra ganadora, Celso Méndez, fue el encargado de recoger el trofeo de manos del embajador de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Javier Garat, que representó en el hipódromo madrileño a la entidad hípica sanluqueña. Celso Méndez se mostró encantado por la victoria y por llevarse el premio de la Real Sociedad de Carreras, ya que desde hace años es un enamorado de Sanlúcar y de sus carreras, en las que participa con sus caballos pura sangre, todos los veranos.

   

   

 
 
 
El baluarte digital
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
En diciembre de 2017 escribía las letras que siguen, hoy, son tan válidas como aquel entonces, siempre recordando que es mi opinión, mi visión, quizás algo desacertada, pero que la realidad es la que es.
 ¡Joder!, que se me saltan las lágrimas al caminar por sus calles. ¡Lo sé!, soy muy sensible, al final acabaré volviéndome sanluqueño, ya veréis.
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.