Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP pide medios para suciedad que producen las jacarandas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PP pide medios para suciedad que producen las jacarandas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Junio de 2018
El Partido Popular insta al equipo de gobierno que ponga medios a la suciedad que producen las jacarandas
La secretaria general del Partido Popular de Sanlúcar, Carmen Pérez, acompañada por miembros del Partido han atendido a las reivindicaciones de los vecinos de la zona del Quinto Centenario y La Calzada por la suciedad que produce las jacarandas afectadas por el pulgón.
Son numerosas las quejas de estos vecinos ya que es un perjuicio el que ocasiona por la suciedad aceitosa de sus flores que manchan todo el acerado, si bien esto no lo produce el propio árbol sino los pulgones que atacan a la especie.

Desde el Partido Popular, vemos la constante del descuido de las zonas verdes de Sanlúcar, por lo que “le recordamos” al equipo de gobierno que existen varios tratamientos alternativos contra el pulgón, todos inocuos para las personas y respetuosos con el medio ambiente.

Por ello instamos a que ejecuten un tratamiento a las jacarandas y así evitar la suciedad en las aceras, ya que se acumula la propia del arbolado afectado con la ya existente por su falta de limpieza. “Las jacarandas que están afectadas se han convertido en un problema para los sanluqueños, por lo que este tratamiento es mas que necesario”.
 
En la misma línea, en el pasado pleno del mes de noviembre se aprobó la propuesta presentada por el Partido Popular de un plan de tratamiento preventivo para las enfermedades más comunes en las especies de árboles sembradas, una catalogación de especies forestales, la creación de una ordenanza de protección del arbolado público y privado, y realizar un estudio que contemple qué especies son las más favorables para nuestro clima, y un plan estratégico de replantación de árboles en aquellos alcorques que estén vacíos.
 
En consecuencia, instamos a que aunque el equipo de gobierno socialista, en su línea de mirar de lado a las iniciativas positivas para Sanlúcar y los sanluqueños, voto en contra de esta propuesta, sí se aprobó por el resto de los grupos municipales, y por ello reclamamos que ejecuten los acuerdos plenarios que son aprobados democráticamente.
 
 
 
 
El baluarte digital
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
En diciembre de 2017 escribía las letras que siguen, hoy, son tan válidas como aquel entonces, siempre recordando que es mi opinión, mi visión, quizás algo desacertada, pero que la realidad es la que es.
 ¡Joder!, que se me saltan las lágrimas al caminar por sus calles. ¡Lo sé!, soy muy sensible, al final acabaré volviéndome sanluqueño, ya veréis.
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.