Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Laura Vital en concierto sinfónico en Sevilla
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Laura Vital en concierto sinfónico en Sevilla PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
11 de Junio de 2018
La cantaora sanluqueña Laura Vital actúa en concierto sinfónico coral
GRAN CONCIERTO SINFÓNICO-CORAL La Orquesta Sinfónica Hispalense llega al Teatro  Cartuja Center Cite de Sevilla  para mostrar un concierto único: más de ciento cincuenta voces y músicos, 4 coros, 7 solistas y 4 grandes obras: Noche en los jardines de España (para piano y orquesta) y El Amor Brujo, de D. Manuel de Falla; Benamargosa, rondeña para guitarra y orquesta, de Rafael Riqueni con orquestación de Manuel Marvizón; y del compositor de la Sinfonía del Nuevo Mundo, Antonín Dvorak, su gran oratorio Stabat Mater.
Música romántica andaluza y centroeuropea, bella y grandiosa. Con solistas de primera: el joven guitarrista Nicolás Ramos, la revelación del panorama flamenco actual; la cantaora Laura Vital, una de las voces más conmovedoras de la escena Flamenca, avalada por una treintena de premios nacionales; el pianista italiano Tommaso Cogato, de enorme trayectoria internacional; al igual que los cuatro solistas líricos: la peruana Lorena Aranda, la italiana Olivia Latina, el sevillano Vicente Bujalance y el cubano Jorge de la Rosa. Todos bajo la dirección del Maestro sevillano José Carlos Carmona, tan querido por esta ciudad. 

El evento será el Jueves  28 de Junio de 2018, a las 21.00h.  Cartuja center de Sevilla, c/ Leonardo da vincci, 7  41.092 Sevilla.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.