Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Laura Vital en concierto sinfónico en Sevilla
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Laura Vital en concierto sinfónico en Sevilla PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
11 de Junio de 2018
La cantaora sanluqueña Laura Vital actúa en concierto sinfónico coral
GRAN CONCIERTO SINFÓNICO-CORAL La Orquesta Sinfónica Hispalense llega al Teatro  Cartuja Center Cite de Sevilla  para mostrar un concierto único: más de ciento cincuenta voces y músicos, 4 coros, 7 solistas y 4 grandes obras: Noche en los jardines de España (para piano y orquesta) y El Amor Brujo, de D. Manuel de Falla; Benamargosa, rondeña para guitarra y orquesta, de Rafael Riqueni con orquestación de Manuel Marvizón; y del compositor de la Sinfonía del Nuevo Mundo, Antonín Dvorak, su gran oratorio Stabat Mater.
Música romántica andaluza y centroeuropea, bella y grandiosa. Con solistas de primera: el joven guitarrista Nicolás Ramos, la revelación del panorama flamenco actual; la cantaora Laura Vital, una de las voces más conmovedoras de la escena Flamenca, avalada por una treintena de premios nacionales; el pianista italiano Tommaso Cogato, de enorme trayectoria internacional; al igual que los cuatro solistas líricos: la peruana Lorena Aranda, la italiana Olivia Latina, el sevillano Vicente Bujalance y el cubano Jorge de la Rosa. Todos bajo la dirección del Maestro sevillano José Carlos Carmona, tan querido por esta ciudad. 

El evento será el Jueves  28 de Junio de 2018, a las 21.00h.  Cartuja center de Sevilla, c/ Leonardo da vincci, 7  41.092 Sevilla.

 
 
 
El baluarte digital
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
En diciembre de 2017 escribía las letras que siguen, hoy, son tan válidas como aquel entonces, siempre recordando que es mi opinión, mi visión, quizás algo desacertada, pero que la realidad es la que es.
 ¡Joder!, que se me saltan las lágrimas al caminar por sus calles. ¡Lo sé!, soy muy sensible, al final acabaré volviéndome sanluqueño, ya veréis.
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.