Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Actrices sanluqueñas premiadas con el JAMESON NOTODOFILMFEST
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Actrices sanluqueñas premiadas con el JAMESON NOTODOFILMFEST PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
08 de Junio de 2018
XVI EDICIÓN DEL FESTIVAL JAMESON NOTODOFILMFEST
El cortometraje “Lentejas” se alza con el Premio del Público El País
En el concurso de cortometrajes Jameson Notodofilmfest, celebrado en Madrid la pasada semana, el corto “Lentejas” ha conseguido el Premio del Público El País, interpretado por las actrices sanluqueñas Paula Pielfort y Margarita Asquerinoy dirigido por Carlos Blanco Barberà. 
La gala de entrega de premios tuvo lugar en la Cineteca del Matadero de Madrid, siendo ésta la XVI edición del Jameson Notodofilmfest. Este festival cuenta con gran proyección internacional y en el presente año han participado 811 cortometrajes de 17 países.  

En la citada gala, que fue presentada por los actores Fernando Andinay Mariam Hernández, se proyectó en la gran pantalla el referido corto "Lentejas" junto con otros premiados. Su director, Carlos Blanco Barberà, afirma que “este cortometraje está dedicado a todas las mujeres que han visto su vida pasar mientras hacían lentejas”.

 En días posteriores a la entrega de premios y dentro del programa de Jameson Notodfilmfest Weekend, se proyectaron todos los cortos premiados y nominados, entre los que se encontraba “Lentejas”, que además quedó entre los cuatro nominados al Premio a la Mejor Actrizpor la interpretación de Margarita Asquerino. 

 “Lentejas” es un cortoque narra un día corriente en la vida de una madre y una hija que acaba por convertirse en la revelación de un secreto a la vista de todo el mundo. Millones de vidas perdidas. Dejadas pasar. ¿Es demasiado tarde para poner remedio?

 Jameson Notodofilmfest, iniciativa de La Fábrica, es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio, internet; y que además rompe con las barreras de producción y distribución de películas. El jurado de esta edición ha estado presidido por Paula Ortiz, acompañada por Rodrigo Sorgoyen, Irene Blecua, Javier Fesser y Guillermo Arriaga.

JamesonNotodofilmfest Weekend es una cita cinematográfica que se ha realizado por quinto año consecutivo con la colaboración de Cineteca, Ayuntamiento de Madrid y Matadero Madrid y que incluye más de 100 horas de actividades que acercan a los asistentes a la industria cinematográfica a través de proyecciones de largos, maratones de series, sesiones de cortos, encuentros, tutorías profesionales, ayudas a la financiación o encuentros con profesionales del cine. 

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.