Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
En madrid se corre el Premio C. de caballos de Sanlúcar
 
 
 
 
   
 
En madrid se corre el Premio C. de caballos de Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Junio de 2018
ESTE DOMINGO SE CORRE EN MADRID EL PREMIO REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR
Este próximo domingo 10 de junio se celebrará en el hipódromo de La Zarzuela, de Madrid, la décimo quinta jornada de carreras de caballos de la temporada 2018 en la que se correrá el premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.
Será la tercera prueba del programa que dará comienzo a la una menos veinte de la tarde. Es la carrera del día que más ejemplares tendrá en pista, participarán trece pura sangres que tendrán que completar un recorrido de 1.600 metros. La cuantía económica del premio asciende a 7.650 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los caballos participantes se encuentran Jai, de la cuadra Alaia, que lleva la preparación de la sanluqueña Graciela Rodríguez y la monta de Paquito Jiménez, Pitaya, de la yeguada Aranjuez, con la monta de José Luis Martínez y  Fable of Arachne, de la cuadra Zezinho, con la monta de Ricardo Sousa.


Para representar a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, el domingo estará en Madrid el embajador de la entidad sanluqueña, Javier Garat, que será el encargado de hacer entrega del trofeo al ganador.


La jornada se completa con los premios Made in Spain, primera carrera del programa que comenzará a las once y media de la mañana, Celtic Rock, Francisco Quiles “Quilates”, y Rheffissimo, dotado con 30.600 euros, que será la carrera más importante del programa del domingo.

   

 

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.