Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Se aplaza la apertura del mercado municipal
 
 
 
 
   
 
Se aplaza la apertura del mercado municipal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
06 de Junio de 2018
La Plaza en Trascuesta no se abrirá el 7 de junio
Los palceros posponen la reapertura  hasta el  martes 12 de junio
Acoplasa.-La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Sanlucar quiere comunicar a todos sus clientes, simpatizantes y al pueblo en general que, como ya se había informado en la última reunión que tuvimos con el Ayuntamiento, entre otros puntos acordamos la inauguración del Mercado para el día 7 de Junio. Aún sabiendo que por parte de algunos de nosotros para ese día lo tendríamos muy difícil, nos pudo más las ansias de poder abrir cuanto antes que la cordura. Después de tres semanas de muchos problemas técnicos y dificultades por falta de tiempo, debido  a los horarios reducidos de la feria y otros problemas surgidos, al final nos hemos tenido que rendir a la evidencia de que nos va a resultar imposible inaugurar  el mercado dicho día 7 de junio; porque si bien hay muchos negocios ya "terminados", también hay varios negocios que por distintos motivos les va a resultar imposible estar a punto para dicho día, unos por no poder terminar de montar, otros por falta de maquinaria por venir, e incluso alguno por falta de corriente por parte de la compañía, por problemas ajenos a ellos.
Por todo esto y porque nuestra intención es inaugurar todos juntos, hemos decidido posponer dicha inauguración para el MARTES 12 DE JUNIO, y así empezar todos a la vez. Esperando que nos puedan comprender y pidiendo de corazón perdón por la nueva demora os emplazamos a que vengáis el MARTES 12 DE Junio, os acogeremos como siempre con los brazos abiertos. Muchas gracias a todos. Sólo recordar que ante todos estos acontecimientos los más damnificados seguimos siendo nosotros.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.