Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs denuncia falta de mantenimiento jardines
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs denuncia falta de mantenimiento jardines PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Junio de 2018
Porrúa (Cs) denuncia el estado de los jardines aledaños de la calle Pintor Murillo
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, exige al equipo de gobierno que utilicen los recursos disponibles para un mantenimiento adecuado de las zonas verdes de la ciudad
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, ha comparecido en la mañana de hoy para mostrar su malestar por el estado en el que se encuentra los jardines aledaños de la calle Pintor Murillo.En la zona comprendida tras la residencia de Afanas ‘Virgen de la Caridad’, presenta unos claros signos de abandono “que contrasta mucho con la zona ajardinada perteneciente a los jardines privados” ha asegurado el edil, que incluso ha dado a conocer los desperfectos que existen en restos de una fosa donde antes existía el sistema de riego “sistema que se encuentra en total desuso como se puede comprobar por el aspecto que presenta las zonas verdes” o el monolito con cableados que se encuentran al alcance de cualquier niño que se puede acercar sin existir ni una tapa que evita esta acción.

El lugar, situado cerca del Hotel Doñana es de una afluencia relevante en la época estival “por lo que la imagen que damos de la ciudad es lamentable a la vista de cualquier foráneo que pueda visitarnos” ha asegurado Porrúa.

El portavoz de Cs Sanlúcar ha reclamado una previsión anual en el mantenimiento de los jardines de la ciudad, “una propuesta que no tiene un coste muy elevado, y con la que podemos evitar que la limpieza de los jardines estén sometidos al periodo preelectoral”. Con ello se ha solicitado un mantenimiento regular de los jardines, “que utilicen los recursos que si tienen desde el consistorio, y lo gestionen de una manera adecuada” ha finalizado el edil del grupo naranja.


 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.