Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Representación de la gesta de la primera vuelta la mundo
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Representación de la gesta de la primera vuelta la mundo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Mayo de 2018
Los alumnos de la Compañia de María de Sanlúcar representan una obra sobre la gesta de la primera vuelta la mundo
El pasado viernes 25 de mayo un grupo de 20 alumnos de 3º, 4 y 5º de Educación primaria del Colegio Compañía de María de Sanlúcar, han representado para el resto de sus compañeros y los padres la obra de teatro “La primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano”. Dicha obra ha sido escrita por la profesora del centro Paloma Díaz de los Santos, la cual ha realizado una adaptación del relato de Stefan Zweig sobre el viaje de la primera circunnavegación para acercarla a los escolares.
En la obra diferentes personajes como Magallanes, Juan Sebastián Elcano, o el emperador Carlos I  narran al público infantil los diferentes avatares y lugares que recorrió la expedición que partió de Sanlúcar en 1519.

El Colegio Compañía de María, lleva varios años inmersos en diferentes proyectos para acercar al alumnado de todos los ciclos la importancia de la gesta culminada por Elcano mundo. De esta forma, en este año el centro ha participado en el Certamen escolar de investigación sobre la I vuelta al mundo organizado por el Ayuntamiento de Sanlúcar, así como la tradicional fiesta de fin de curso tendrá como tema central la conmemoración de la gesta que se conmemorará en los próximos años en su V aniversario.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Aún siendo un camino lento...el silencio no es justificación
No lo pensaba, ni siquiera me había planteado que estas líneas que ahora leen estén escritas a más de una centena de kilómetros de la Puerta que fuera de Las Américas, pero aquí me hallo sentando en las escalinatas que dan acceso a la plazoleta bajo el monumento de Las Setas, en esta plaza de la Encarnación de Sevilla.
 
El Gobierno actual de España, ofrece el puerto de Valencia para acoger a seiscientos veintinueve refugiados
María Natividad Sánchez Salazar.-El Ejecutivo central acepta la propuesta del alcalde de la ciudad y del Gobierno del Botánico para que desembarque el Aquarius, rechazado por Italia y Malta.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.