Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mociones aprobadas ¿para qué?
 
 
 
 
   
 
Mociones aprobadas ¿para qué? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
30 de Mayo de 2018
¿De  qué sirve que se apruebe una moción si luego queda todo en saco roto? Por no hacer nada ni siquiera se dignan ni a darte una explicacion.
Tras leer la noticia publicada por el edil de C's Javier Porrúa sobre la aprobación de tres mociones presentadas por su equipo, el presidente de la Asociación de vecinos Faustino Míguez, Antonio Luque García, quiere mostrar su indignación puesto que es hora de que sepan todos los sanluqueños que una vez se aprueban las mociones estas quedan en el baúl de los recuerdos.
Por mencionar alguna esta misma asociación de vecinos Faustino Miguez tiene una moción aprobada desde julio de 2017 presentada a pleno por IU y aprobada por mayoría correspondiente al arreglo del Camino del Instituto y nada de nada ¿De  qué sirve que se apruebe una moción si luego queda todo en saco roto por no hacer nada ni siquiera se dignan ni a darte una explicacion.?
Antonio Luque, presidente de la AVV Faustino Míguez
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.