Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Aprobada propuestas de Cs
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Aprobada propuestas de Cs PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
30 de Mayo de 2018
El pleno aprueba las propuestas de Cs sobre el uso del museo mitológico, aparcamiento para embarazadas y promoción al comercio tradicional
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, espera que se lleven a cabo las mociones aprobadas que han recibido apoyo unánime de todos los grupos políticos menos del PSOE.-
Sanlúcar de Barrameda, 30 de mayo de 2018.- El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha realizado una valoración del pleno ordinario del mes de mayo donde Cs Sanlúcar ha presentado tres propuestas de importancia para el desarrollo de una ciudad accesible, más eficiente e impulsora del comercio.


Respecto a las mociones de este grupo en el pleno, se ha aprobado una para la reforma de uso del Centro de Interpretación del Cádiz Mitológico. Este centro de interpretación, situado en el centro Cultural ‘La Victoria’, costó más de un millón de euros y “en la actualidad se encuentra con salas de talleres que no se dedican a talleres, con una campaña de divulgación inexistente, y sin poder utilizar el lugar, por ejemplo, para exposiciones itinerantes”ha explicado Porrúa que se mostraba satisfecho al conocer como todos los grupos votaban a favor de dicha propuesta por concienciación con el futuro turístico y cultural de la ciudad.

También se ha votado favorablemente por toda la oposición la propuesta encaminada a la creación de plazas de aparcamientos para embarazadas o familia con problemas de espacio a la hora de acceder a su vehículo. Por lo que la creación de plazas reservadas en lugares cercanos a Centros de Atención Primaria, centros Escolares, Escuelas Infantiles, etc… y que se repartirán por la vía pública haciendo un estudio de las zonas donde fuera más necesario por afluencia de público o necesidad; deberían ser palpable en un futuro no muy lejano.

De igual manera, y como conciencia de Ciudadanos del apoyo al emprendedor y el comercio de Sanlúcar, se ha aprobado en el plenario la propuesta en referencia a las ayudas de publicidad y divulgación del comercio tradicional de la ciudad. En ella se ha pedido al gobierno municipal la creación o actualización de un censo de comerciantes, para poder instar a la Diputación Provincial difundir la oferta comercial de la ciudad en la web provincial, y dar a conocer de esta manera nuestros productos y servicios a todos los foráneos. También se deberá crearse un canal de comunicación entre comerciantes y administración, para el conocimiento de subvenciones, ferias, proyectos que puedan beneficiar de alguna manera el comercio tradicional de la ciudad.
El portavoz ha asegurado sentirse satisfecho por la oposición que viene realizando su grupo municipal “hasta el punto que ninguna de nuestras tres propuestas han suscitado ningún tipo de debate, ya que son mociones serias y encaminadas a la mejora de la ciudad y que han recibido el voto afirmativo por parte de toda la oposición”ha afirmado el edil naranja. De igual manera ha afirmado esperar a que el equipo de gobierno “cambie su postura abstencionista y se den cuenta el trabajo que la oposición está haciendo en esta legislatura”.

Porrúa ha finalizado su intervención esperando “que el gobierno municipal lleve a cabo algunas de nuestras propuestas que mes tras mes quedan aprobadas en el pleno municipal”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.