Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Por una feria “responsable y sin incidentes”
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Por una feria “responsable y sin incidentes” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Mayo de 2018
Porrúa ruega colaboración ciudadana por una feria “responsable y sin incidentes”
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, repasa algunos aspectos importantes a tener en cuenta en materia de limpieza, seguridad y consumo de cara a la celebración de la Feria de la Manzanilla
Con motivo de la celebración de la Feria de la Manzanilla, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha puesto de manifiesto la necesidad de la colaboración ciudadana por el buen transcurso de la fiesta sanluqueña.

Porrúa en su afán por el buen desarrollo de ambiente festivo ha afirmado con rotundidad que “los sanluqueños somos los que debemos cuidar nuestra fiesta grande, para que los foráneos que visitan la calzada en estos días se sientan en un lugar agradable y se vayan con buen sabor de Sanlúcar”. El edil naranja ha puesto de manifiesto la necesidad que tiene trabajar entre todos por la limpieza del real de nuestra feria evitando tirar papeles, vasos o botellas al albero. “Es la única forma de demostrar el civismo que tenemos los sanluqueños y así colaborar por la conservación de nuestros espacios públicos”, ha reafirmado el portavoz recordando de igual manera la importancia por parte de los caseteros de colaborar de manera ardua con la recogida selectiva de aceites o vidrios.
 
Javier no ha querido olvidar tampoco la importancia del cumplimiento de consejos e indicaciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como informarse en todo momento de las diferentes vías de evacuación disponibles y tener siempre en cuenta los puntos estratégicos donde se encuentran los profesionales sanitarios por si fuera necesario requerir sus servicios. “Conocer las medidas de seguridad de la feria es muy importante, sobretodo si llevamos a pequeños a nuestro cargo”, ha recalcado. “Aunque es un asunto de sobra conocido, hay que recordar de la importancia del consumo moderado de alcohol y evitar conducir bajo los efectos del mismo para evitar males mayores”, ha recordado el edil.
 
También ha querido afirmar por parte del grupo municipal la importancia que tiene la revisión de los productos que compramos a los más pequeños de la familia, “que estén rotulados con el sello de homologación de la UE, y cumplir la horquilla de edad recomendada”.
 
El portavoz del grupo municipal ha finalizado rogando a la ciudadanía que “de conocer cualquier hecho que creamos de riesgo para las personas, animales o actos vandálicos; lo denuncien de manera inmediata y que sean los agentes de la autoridad los que actúen por el bien de Sanlúcar. Disfrutemos de la Feria de la Manzanilla de manera lógica y responsable”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.