Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Mayo de 2018
Brillante actuación de los atletas del Club Atletismo Sanlúcar en la 1ª División Liga Nacional de Clubs
Cándido Gómez ,primero en Salto de Altura
Los pupilos de Pablo Fortes participaron en la 2ª Jornada de la 1ª División de la Liga Nacional de Clubs representando al Club Atletismo Bahía de Algeciras.
En categoría femenina ,la competición tuvo lugar en Torrent (Valencia),donde las chicas,con la participación de Alicia Vázquez y Mercedes Cuenca por parte del atletismo sanluqueño, quedaron en segundo lugar , superadas por el L´Hospitalet, pero asegurándose , eso sí ,con este resultado y con el segundo lugar en la 1ª Jornada, la permanencia en la 1ª División Nacional ,al estar 7º de 16 clubs nacionales, e incluso aspirar, por qué no , al ascenso de la máxima categoría del Atletismo, la División de Honor, todo un sueño, porque hay que recordar que este año ha sido el debut en esta categoría.

En Zaragoza fue la competición en categoría masculina, y hasta allí se desplazaron, entre otros, Cándido Gómez e Ismael Vázquez, quedando en tercer lugar por clubs y en el lugar 10º de 16 por clubs, lo que le supone, en la jornada final el luchar para mantener la categoría, pero con claras aspiraciones de mantenerse.
 
A nivel individual hay que destacar el 1º puesto conseguido en la competición de Salto de Altura por Cándido Gómez con un mejor salto de 2,04 m MMT,atleta que también compitió en el relevo 4x100 quedando en 4º lugar.Hay que recordar que son 8 los atletas participantes en cada prueba ,dos por cada club,excepto en relevos que sería solo uno por club.
 
Ismael Vázquez quedó en un más que meritorio 4º lugar en Salto de longitud, debut esta temporada en su prueba preferida, al que tampoco llegó en buen momento por un pequeño accidente doméstico que le hizo no poder dar el 100%.,pero con buenas sensaciones en general, para competiciones futuras.También hizo los 100 ml quedando 7º con un tiempo de 11,45 seg.
 
Alicia Vázquez quedó igualmente en Salto de Altura, llegando hasta el 1,55 y acercándose paulatinamente a sus mejores marcas competición a competición. También debutó en los 100mv donde hizo un tiempo de 17,17 seg quedando 7º en esta prueba.
 
Mercedes Cuenca debutó en competición oficial nacional esta temporada, y quedó en un magnífico  en 100 ml con un tiempo de 12,76 seg MMP y 2º en relevos 4x100,por lo que poco a poco, va recuperando la forma y el nivel que ya atesoró el año anterior.
 
Mencionar que nuestro Pablo Fortes también estaba convocado para competir en 110 mv ,pero unas molestias en el isquio y la ,este venidero fin de semana, del Cto de Andalucía de Pruebas Combinadas ,le hizo desistir ante la alta probabilidad de lesionarse de gravedad.

Este fin de semana del 26-27 de Mayo, como ya se ha mencionado , se celebrará en Isla Cristina (Huelva) el  Cto de Andalucía de Pruebas Combinadas con la participación por parte del Club Atletismo Sanlúcar de Pablo Fortes en Decathlon masculino, el tantas veces laureado en las combinadas, y nuestra actual Campeona de Andalucía Sub 20 y Subcampeona de Andalucía Absoluta de Pentathlon en Pista Cubierta Alicia Vázquez, que lo hará en Heptathlon femenino. Suerte a ambos y os recordamos que esta competición se puede seguir por internet a través del enlace que podéis conseguir entrando en la página web de la FAA (Federación Andaluza de Atletismo).

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.