Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Un gobierno ilegal
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Un gobierno ilegal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
27 de Mayo de 2018
"Pablo Iglesias se compra una casa y resulta que debe vivir en un camping, con tres perros y dos mellizos en el bolsiLLo.."
María Natividad Salazar Sánchez.-Ante todo aclarar, haya dudas o no las haya.
No soy militante de ningún partido político, cada una de mis ' protestas ' se basan ~ corresponden y asemejan con las de una simple y humilde, ciudadana.
Con sus razones y motivos de sobra, para insistir e intentar trasladar y despertar las conciencias que aún a día de hoy, considero, permanecen dormidas.
Ésta semana hemos visto regar por las redes una serie de noticias, a mi modo de ver realmente indignantes.
Indignantes, porque el hecho de que alguien se compre una casa de su propio bolsillo, ha parecido ser más importante que otras noticias que directamente nos incumben ~ afectan sólo, y exclusivamente a nosotros.

El periodismo de hoy, se ha convertido en periodismo de barrio donde sólo importa cómo va vestida la deL segundo, qué carrera tiene la deL tercero y la casa que se ha comprado el deL primero.
Me pregunto si alguien se ha preguntado o cuestionado, en algún momento a qué precio están en e$paña actualmente las viviendas, ojo, en alquiler.
Una servidora concretamente pagaba en Madrid, ochocientos noventa euros ~ al mes ( Sin compartir )
Aquí, en nuestra Sanlúcar las viviendas están alrededor de unos cuatrocientos euros, $in contar fianza, y en la mayoría de los casos $in contar comisión a inmoviliarias.
Todo esto $in tener en cuenta que los precios en invierno, no son ni por asomo parecidos, a los de verano.
 
En Sanlúcar no encontrarás un sólo alquiler, uno sólo, que en pleno verano no ronden los miL euros ~ al mes.
No creo acertado describir o adjudicar a este grave problema, la expresión ya conocida como :
Burbuja inmobiliaria.
NO.
Podemos llamarle burbuja inmoviliaria a los pisos de protección oficiaL, que ya no sólo se han vendido a los bancos, sino que además, se están alquilando al mes por precios realmente fuera de nuestras orbitas y alcance ?
NO.
 
A esto se le llama en mi lengua :Robar.Robar de nuestros propios bolsiLLos, descaradamente.
Si a éste serio problema, le añadimos el salario base interprofesional de un españoL, lógicamente no nos salen las cuentas.
Nada es acorde a las gestiones aprobadas por nuestro gobierno, y a lo supuestamente considerado por ellos, legaL.
 
De hecho nuestro gobierno es, en la totalidad de su esfera literalmente, ilegaL.Desde su raíz, a su punta.Sin más rodeos :Han saqueado inclusive la hucha de las pensiones, y en lugar de pagar la deuda pública siguen comprando fondos públicos para endeudarnos aún más.
Han vendido viviendas de protección sociaL~ oficiaL a los bancos, y se lucran de ello, vetan cada propuesta para mejorar la Educación y la Sanidad.
 
Sube el paro, y se permiten puestos vacantes en asistentes sociales pricipalmente, en Sanlúcar de Barrameda, un Pueblo señores ~ as, un Pueblo considerado ciudad, ínsisto, debido al número de sus habitantes y no debido a la aritmética de sus infraestructuras.
 
Mucho menos debido a las gestiones de su propio ayuntamiento, para esas gestiones ya tenemos ' alabos ', para dar y regalar.
Sube la luz, el agua, los alimentos, los alquileres por las nubes, ' La burbuja Inmoviliaria ~ los bancos ' siguen inflando deshaucios y los sueLdos, por los suelos.
Denuncian cada huerto libre de PPesticidas, la gente trabajadora ~ agrícola están tirando el futuro de sus hijos por la borda debido a que en España, están exportando productos extranjeros, a los que se les ofrece prioridad.Favoreciendo a las grandes empresas, de las que sacan tajada nuestros gobernantes.
Los PParaisos fi$caLes, siguen $umando.
Los casos de corruPPción suben como la e$puma y se salvan porque en España la Justicia, tambien se compra y también se vende.
Y una tal ' señora ' Cifuentes, ¿dimite por el robo de dos botes de crema ?
 
Violan a una chica y los jueces no lo consideran violación, porque no existe violencia cuando de hecho una violación es de por sí, un acto violento
A un chico que inventa la letra de un rap, lo meten directo en la cárceL
Pero para caso de cárceles, ya tenemos el de : Bárcenas, se fuerte
Caso de las preferentes, etc, etc, etc ..
Pablo Iglesias se compra una casa y resulta que debe vivir en un camping, con tres perros y dos mellizos en el bolsiLLo.
Porque ser de izquierda, para muchos, es ser pobre sin posibilidad de avance y sin posibilidad de ofrecer mejor futuro, a sus hijos.
Pero el deL Ibex 35, alias : C'$, sí puede vivir en una mansión pagada al contado, aún no se sabe cómo, cuando ni dónde.
Publican fotografías robadas de la ecografía de la pareja de Iglesias, acceden a documentos personales para investigar donde no hay, y aunque no haya, a fuerzas algo debe haber pero no existe Derecho, a denuncia.
¿Qué más ? ..
Nunca entenderé por qué motivo, seguimos alabando y protegiendo a quienes nos gobiernan.
Aún menos entiendo por qué, motivo y razón ..Seguimos caLLados.Lo de nuestro gobierno es indignante, no tiene nombre.
Pero ..Y lo nuestro ?Tiene nombre ?
Siento muchísimo perder la elegancia en mis palabras, hoy ..Hoy, tampoco hay poesía.Hablar de política a día de hoy se convierte en un acto inevitablemente, repugnante.
Sanluqueña, andaluza pa ' más señas.
Un placer y si así me lo permiten, hasta la próxima.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.