Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Delegado "fantasma" y alerta terrorista 4
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Delegado "fantasma" y alerta terrorista 4 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Mayo de 2018
Sr. alcalde presidente del Excmo. Ayuntamiento.Sr. Delegado de Seguridad ciudadana D. Félix Sabio.Sr. jefe accidental Policía Local D. Rafael Ávila García
Esta Sección Sindical, tiene conocimiento de que los cajillos que sirven para el cerramiento de la feria, están en muchos casos partidos, cuando no inservibles para el uso que tienen previsto y la mayoría de ellos no tienen un funcionamiento adecuado, todo ello como consecuencia de no tener un efectivo y continuo mantenimiento durante el resto del año y/o la sustitución de los ya deteriorados e inservibles.
Dicha situación hace imposible el correcto y aseguramiento del cerramiento del perímetro o entorno de la feria de la manzanilla con las máximas garantías de seguridad y por tanto dejando una frágil posibilidad entrada de vehículos al citado recinto por lugares no permitidos.

Como no puede ser de otra manera dicha responsabilidad recae exclusivamente tanto en Vd., como máximo responsable de Gobierno como del SR. Delegado de Seguridad Ciudadana, D. Félix Sabio Redondo, más popularmente conocido por esta Plantilla como el delegado FANTASMA, ya que nunca se le ve por la delegación y mucho menos aún se reúne o contacta con la plantilla con el fin de escuchar todas las deficiencias, las problemáticas y las inquietudes de los componentes de esta.
 
Esperamos que como Alcalde y responsable de la seguridad de todos los sanluqueños y de las muchísimas personas que nos visitarán en esta Feria de la Manzanilla, actúe rápidamente y en consecuencia, disponga subsanar estas graves deficiencias del dispositivo de acordonamiento que actualmente presenta el recinto ferial evitándose situaciones de riesgo ante la concurrencia de público a dicho evento festivo, en este sentido recordarle que estamos actualmente en ALERTA TERRORISTA NIVEL 4, con lo que ese nivel lleva consigo, y que implica necesariamente el mejorar notablemente todos los actos públicos aumentando la SEGURIDAD del entorno, que por lo que le informamos apreciamos No está ocurriendo o al menos deficientemente en ésta localidad, de persistirse y continuar ignorándose esta grave anomalía.
 
También participarle que ya son muchas las situaciones en las cuales se está volviendo a tener graves deficiencias de conexión con el sistema de transmisiones, siendo imposible poder contactar entre sí los policías del turno y sin que hasta la fecha se hayan tomado ningún tipo de decisiones encaminadas a subsanarlas.
                
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.