Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Prograna convivencia en Feria del PP
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Prograna convivencia en Feria del PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Mayo de 2018
El Partido Popular prepara la Feria de la Manzanilla con un programa de convivencia donde se reconocerá el trabajo desinteresado de sus afiliados y simpatizantes
El Partido Popular de Sanlúcar prepara diversos actos de convivencia en la próxima Feria de la Manzanilla donde se reconocerá el trabajo desinteresado de sus afiliados y simpatizantes.
Desde hace días la comisión organizadora trabaja en los preparativos para la Feria, organizando diversos actos de confraternidad que contarán con el apoyo de la dirección local y provincial del Partido.

Por todo esto, el miércoles que es tradicionalmente el Día de la Mujer en la Feria se ha programado una convivencia en reconocimiento a las “mujeres populares”, en un evento donde se reconocerá el compromiso de las mujeres del Partido Popular, donde ellas serán las protagonistas agradeciendo el apoyo constante que nos brindan. En la misma línea, el viernes celebraremos el almuerzo con nuestros afiliados y simpatizantes junto con dirigentes de nuestro Partido en la Provincia en un acto distendido, y donde las jornadas del miércoles, viernes y sábado estarán amenizadas por el grupo Canaliega y el de Andrés Muñoz Marchena
 
La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre, resalta que ambas jornadas serán un punto de encuentro, una jornada de convivencia aplaudiendo la labor que hacen nuestros militantes que anónimamente trabajan por el Partido.
 
 
 
 Porque “ellos son la fuerza para seguir trabajando en una nueva etapa de ilusión, fortaleza y estabilidad”, donde con este tipo de acciones queremos contribuir a la participación,  poniendo todas las herramientas posibles para su implicación en la construcción de un proyecto de unidad para seguir siendo un Partido útil para Sanlúcar”, señala Mestre.
 
Desde el Partido Popular invitamos a todos a que disfrutéis de nuestra Feria. Resaltar que las puertas de la Caseta Popular están abiertas a todos aquellos que deseen acercarse a disfrutar de nuestra maravillosa Feria de la Manzanilla.
 
Resaltar finalmente que tendremos un espacio dedicado al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo con la marca identificativa “Sanlúcar, puerta de Indias”, la cual presentamos en el pleno de noviembre del año 2016. Una seña de identidad, que seguimos defendiendo en la apuesta que mantiene el Partido Popular con la gesta de Magallanes y El Cano, y el papel protagonista de Sanlúcar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Domingo y de Feria
Domingo, Feria de la Manzanilla en esta ribera del Guadalquivir. Semana la que está por acabar en la que se han olvidado todos los problemas, donde ya no nos acordamos entre acordes de sevillanas, macetas y copas de buen caldo, de temas como el del mercado de Abastos.
 
 
Ciudadanos, alias : C'$, apoya a PaPá'$ ( Y a mamá'$ también )
María Natividad Salazar Sánchez.-Re$umiendo :No sabemos si es el vecino quien elige al alcaLde, o es el alcaLde quien elige a los vecinos.
( Fin de la cita )
 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.