Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Un fallecido y herida grave en accidente tráfico
 
 
 
 
   
 
Un fallecido y herida grave en accidente tráfico PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Mayo de 2018
BOMBEROS DE SANLÚCAR  INTERVIENEN TRAS EL CHOQUE ENTRE UN COCHE Y DOS CABALLOS EN TREBUJENA. UN FALLECIDO Y UNA HERIDA MUY GRAVE.
Los animales habían invadido la carretera. En el vehículo viajaban dos personas, el fallecido es el copiloto. La conductora está herida muy grave.
Bomberos excarcela a la conductora, y pasa a disposición de los Servicios Sanitarios.
Intervienen 4 Bomberos en el parque de Sanlúcar con tres vehículos
Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar esta madrugada tras un accidente de tráfico en la carretera A-471 km. 43 en el término municipal de Trebujena, que enlaza Sanlúcar de Barrameda con El Torbiscal. Se produce una colisión frontal de un turismo contra dos caballos, provocando la muerte del copiloto del vehículo, y dejando herida muy grave a su conductora, ambos con residencia en Sevilla. La conductora queda atrapada en el interior del vehículo debido al fuerte impacto contra los animales. Estos habían invadido la carretera, y debido a la oscuridad no fueron detectados por los ocupantes del coche a tiempo. Los animales mueren por la gravedad del golpe. Bomberos interviene excarcelando a la conductora que, una vez rescatada, pasa a disposición de los Servicios Sanitarios.

El servicio comienza a las 3:38 horas de la noche de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 5:03 horas de hoy con la llegada de los vehículos al parque.
Hasta el lugar se desplazaron 4 Bomberos del CBPC el parque de Sanlúcar con tres vehículos (R-24, S-23 y P-24).
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.