Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Verano joven 2018
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Verano joven 2018 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Mayo de 2018
VERANO JOVEN 2018:
¿Qué es? ¿Qué es? Hay luces de color. ¿Qué es? Parece de algodón. ¿Qué es? No creo lo que veo, estoy soñando, no lo sé, que injusto es. ¿Qué es?
¿Qué es? Qué es? Hay algo que va mal. ¿Qué es? ¿Quien canta sin parar? ¿Queé es? Las Merced esta llenas de chavales, todos ríen sin cesar. ¿Es que estoy loco? Debe ser felicidad. ¿Qué es?
Extrañas preguntas, ¿verdad?, pues si queréis saber ¿Qué es?, la Asociación Juvenil Caza Ilusiones en colaboración con la Delegación de Juventud  tiene el placer de invitaros a un concierto mágico que desvelará todas las respuestas.
El próximo día 29 de junio a las 19:00 horas el Auditorio de la Merced abrirá sus puertas a todos aquellos jóvenes, tanto de cuerpo como de espíritu, para que puedan disfrutar de la magia y animación del maravilloso mundo Disney a través de sus canciones más entrañables y populares.

Disney no podía concebir sus historias sin un perfecto acompañamiento musical. Para el creador de personajes tan entrañable como Mickey Mouse, la banda sonora de cada una de sus películas era uno de los elementos más importantes  y a través del tiempo se ha convertido en uno de los recuerdos más representativos de nuestra infancia.

¿Quién no quiere conocer a a la princesa indígena que luchó por proteger a su pueblo y que logró abrir los ojos de Jhon Smith con sus Colores en el Viento?. Claro que sí es Pocahontas y nos despediremos de ella cual Coco: “Recuérdame aunque tenga que emigrar Recuérdame /Si mi guitarra oyes llorar /Ella con su triste canto te acompañará”

Pero gritemos muy fuerte: ¡Fuera la Tristeza!, llega la hora del swing en la jungla con el Rey Louis y su quiero ser hombre como tu, pero no os enredéis ya que al igual que el comienzo del concierto  vuestra vida va a comenzar en lo que será el Ciclo de la Vida donde os llegareis a sentir como un Rey León sin que os importe la distancia. No queremos que penseis que será Una Vez en Diciembre ya que pensamos que en junio no se sabe que hay Más Allá  y que mejor que finalizar el curso escolar con un fuerte Hakuna Matata tal como nos recomienda Timón y Pumba.

Tras un breve paréntesis vuestro viaje estará llegando a su ecuador, tranquilos no seáis Indomables, aún quedará una segunda parte cargada de diversión y de sorpresas, pensar que Soñar es Desear ya que nunca seréis unas Pobres almas en Desgracia, tened presente que esta noche es para amar .Llegados a este punto solo puede pedirse que pongáis el modo linterna de vuestros móviles para acompañar las voces que interpretarán Enredados, por fin ya veo la luz, mientras se recrea esa preciosa escena en la que Rapunzel cumple su sueño de ver los farolillos elevarse en la noche.

No preocuparos  que no se quedara nada en el tintero. Conoceréis a Mulán y Mi Reflejo. El Concierto Disney pasa a ser un espectáculo bastante completo con los clásicos más populares y que todos conocemos ya que emocionara  por igual tanto a los pequeños como a los más mayores.

Continuando con nuestro maravilloso concierto llegará el momento más esperado, será el momento Frozen que nos arrancará una sonrisa con la canción de Olaf y por supuesto el espectacular Sueltaló.

El concierto Disney se acercra a su fin pero antes nos hará soñar como el Jorobado de Notre Dame, finalizando con una grata sorpresa que no dejará a nadie indiferente, nuestros villanos tienen preparado un popurrí que pondrá el broche de oro a un concierto que no podréis olvidar.

Recordad que será el 29 de junio a partir de las 19:00 horas en el Auditorio de la Merced inauguraremos el verano joven 2018. No os lo podéis perder.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.