Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs felicita a Embumar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs felicita a Embumar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Mayo de 2018
Porrúa felicita en nombre de Ciudadanos Sanlúcar a EMBUMAR por su premio a la innovación alimentaria
La empresa sanluqueña dedicada al embutido de mar, se pone al nivel de grandes multinacionales de diferentes ámbitos económicos como Naturhouse o Movistar+
Sanlúcar de Barrameda, 17 de mayo de 2018.- Los integrantes del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, quieren hacerse eco del reconocimiento recibido por la empresa sanluqueña EMBUMAR el pasado 11 de mayo. Dicha empresa, dedicada al tratamiento y comercialización de embutidos de mar 100% naturales, ha recibido el premio Nacional 'El Suplemento' a la Innovación Alimentaria.

Por ello, el portavoz del grupo municipal de Cs Sanlúcar, Javier Porrúa, en representación de su partido ha querido felicitar publicamente a esta empresa sanluqueña que “está encontrando su lugar entre los mejores empresarios de nuestro país, un reto que no es del todo fácil” ha asegurado el edil municipal, que de igual manera ha afirmado que “el camino del emprendimiento y el esfuerzo siempre se verá recompensado, por reconocimientos como este, al trabajo bien realizado”.

Además, Porrúa ha asegurado que "tenemos que estar orgullosos de esta empresa sanluqueña", porque como dice Jose Viva a la recogida del premio, es una empresa que se ha hecho con unas instalaciones que reduce costes energéticos y están muy concienciados con minimizar el impacto ambiental en su actividad productiva y también trabaja cada día para fortalecer la seguridad laboral y alimentaria.

EMBUMAR es una empresa que comenzó comercializando las huevas de pescado (merluza y bacalao) pero que entendían desaprovechados, ya que sólo se cocían las que quedaban enteras y se desechaban aquellos que se rompían. Eso hasta que estos empresarios sanluqueños consiguieron la forma de embutir y conservar sin añadir conservantes. Después de esto ya se fueron sumando otro tipo de embutidos marinos a base de pulpo, choco o marisco.

Dentro de los mismos premios hay empresas españolas reconocidas como Naturhouse, Movistar+, Sanatur Clinic, Bodegas Pujanza o el Circuito de Navarra; por lo que pone a esta empresa sanluqueña al nivel de grande multinacionales del mercado.

 

--

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 
"Yo me quedaré con las palabras del señor Rivera, y por cierto que tendría futuro como payaso, pues anda que no me he reído nada con ellas: .."
Hoy día de los inocentes y a escasa fechas de las Campanadas de Media Noche este humilde desarticulista no va a hacer ninguna  referencia a la película protagonizada por Orson Welles, aunque el tema mantenga cierto paralelismo ya que la historia de la película era la traición de la amistad. Entendamos que en este caso es la amistad de nuestros políticos con el pueblo que les ha puesto donde les ha puesto.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.