Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Propuestas al Plan de Movilidad
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Propuestas al Plan de Movilidad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Mayo de 2018
David Alhambra Concejal de Por Sanlúcar Sí se Puede presenta en nombre de su grupo propuestas al Plan de Movilidad
“Algunas de las propuestas que presentamos ya se han llevado a cabo, seguiremos con el trabajo de poner ideas sobre la mesa. Nunca podrán decir de nuestro Grupo que vamos con las manos vacías”.
La semana pasada tuvo lugar una reunión de la mesa de trabajo del Plan de Movilidad Urbana Sostenible  (PMUS) en la que han participado los portavoces de los distintos Grupos Municipales.
David Alhambra Concejal de Por Sanlúcar Sí se Puede (Podemos), acudió a la misma en representación de su grupo que lleva trabajando este tema desde sus inicios.

Alhambra expresó su “satisfacción por el trabajo que se está haciendo desde nuestro Grupo, desde el Círculo de Podemos Sanlúcar, y desde colectivos como Ecologistas en acción, La Borraja y Plataforma Agua Clara. Estos colectivos presentaron a principio de la legislatura un proyecto de ciudad, un documento muy trabajado,  donde se recogían algunas de estas propuestas. El ir de la mano con estos colectivos nos hace mantener estas propuestas siempre presentes y prioritarias en nuestras luchas, y peticiones.”

 Alhambra se pronuncia satisfecho de que “algunas de las iniciativas que presentamos ya se han llevado a cabo como el rebaje de acerado, aumento de las plazas de parking para personas con movilidad reducida, señalizaciones luminosas de paso de peatones o estipulación de horarios de carga y descarga en la calle Ancha entre otras.” “Nunca podrán decir de nuestro Grupo que vamos con las manos vacías”

 “Estamos trabajando para que nuevas propuestas referentes a gases contaminantes, barreras arquitectónicas y pacificación del tráfico se puedan incluir en el Plan Estratégico de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) para lo que nos reuniremos con colectivos ecologistas y clubes de ciclismo y cicloturismo”.

Lamentamos, expresa Alhambra, que “la colaboración de estos colectivos no se pueda ofrecer a través de los Consejos de participación que el Equipo de Gobierno se niega a convocar”

 “Por nuestra parte es mucho el trabajo realizado con este plan de movilidad, son muchas las reuniones, y esperemos que siga siendo así” “siempre estaremos a disposición de todos aquellos colectivos que quieren mejorar nuestro pueblo y que ante las puertas cerradas de nuestro ayuntamiento han de recurrir a intermediación para que sus ideas para una ciudad más medioambientalmente sostenible sean posibles”

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.