Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Incendio en cementerio
 
 
 
 
   
 
Incendio en cementerio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Mayo de 2018
BOMBEROS DE SANLÚCAR INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UNA OFICINA EN EL CEMENTERIO SAN ANTONIO ABAD
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar han intervenido esta tarde en un incendio ocurrido en una oficina-archivo del cementerio San Antonio Abad en avenida Rocío Jurado. Operarios del cementerio se percatan del incendio al oír una explosión en el lugar donde se encuentra la oficina. Esta se encontraba cerrada. El incendio se origina próximo a una regleta, cubiertas por unas placas de poliuretano.
La combustión de este material produce humo negro y altas temperaturas. Su concentración provoca la explosión que rompe el techo de uralita de la oficina y desplazan la puerta de madera por la que se accede a la habitación. Bomberos del CBPC accede con ERAs (Equipos de Respiración Autónoma) y extinguen el incendio utilizando unos 150 litros de agua. Posteriormente, ventilan utilizando un turboventilador. Se ve afectado parte del material del interior de la oficina.

Han intervenido 5 efectivos del CBPC en el parque de Sanlúcar con tres vehículos (P-24, R-24,I-11).

El servicio se iniciaba a las 14:12 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 14:45 horas con la llegada de los vehículos al parque.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.