Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Palabras del equipo de gobierno:sucias y malintencionadas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Palabras del equipo de gobierno:sucias y malintencionadas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
14 de Mayo de 2018
Porrúa(Cs) le pide a Mora que "no menosprecie mi educación y mi capacitación"
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa, ha dejado claro que “no estamos contra los técnicos, si no contra la nefasta gestión del gobierno socialista”
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa, ha salido al paso de las declaraciones vertidas por parte del gobierno municipal sobre su grupo municipal, pidiendo la moderación en las declaraciones que, según Víctor Mora,“cuestionan a los técnicos municipales”.
Porrúa ha dejado patente que una vez más “las palabras del equipo de gobierno son sucias y malintencionadas” y ha asegurado que “parece que lo único que le interesa al gobierno municipal es dejar claro que Cs va contra los técnicos municipales y eso no es así. No estamos contra los técnicos municipales, si no contra la nefasta gestión que se está realizando desde el gobierno”.

De igual manera ha pedido a Víctor Mora que “deje utilizar a los técnicos en ésta guerra política que han comenzado contra Ciudadanos, porque son ustedes los que han faltado al respeto incluyéndolo en vuestra pseudoguerra política". Así mismo ha recalcado que "aún no corresponde buscar votos. Ya llegará el momento en el que los sanluqueños decidan si seremos nosotros los que gobernemos y transformemos Sanlúcar de una vez por todas”. 

En su nota de prensa sobre la visita del grupo municipal de Cs Sanlúcar a la barriada de Las Palmeras se asegura que el gobierno municipal ha estado vigilante en el cumplimiento de las medidas de seguridad. “De ser así, nos gustaría saber porque el día de nuestra visita a la barriada acude el cuerpo de policía local para que acuda y valle toda la zona de obra. Muchas casualidades llevamos ya encima” ha asegurado el portavoz municipal. Porrúa ha asegurado no entender el porqué del enfado del gobierno de Víctor Mora a la visita de Las Palmeras, 

“Sanlúcar, en la situación en la que se encuentra no puede permitirse el lujo de perder otro año por la inactividad y mala gestión de su gobierno” ha reafirmado Porrúa al equipo de gobierno, al que le ha pedido antes de finalizar que “no menosprecien mi educación ni subestimen mi capacitación”.

 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.