Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Renovación de apoyo a las Carreras de caballos
 
 
 
 
   
 
Renovación de apoyo a las Carreras de caballos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Mayo de 2018
Caixabank renueva un año más su apoyo a las Carreras de caballos de Sanlúcar
CaixaBank y la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda han renovado su acuerdo de colaboración gracias al cual la entidad financiera seguirá apoyando las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar que se celebrarán los días 8, 9, 10, 22, 23 y 24 del próximo mes de agosto. El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador; y el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo; han presidido esta mañana en el consistorio sanluqueño el acto de presentación del acuerdo.

Mediante este convenio, el miércoles 22 de agosto se celebrará el tradicional Premio CaixaBank, que estará dotado con 6.120 euros en premios y trofeo para el propietario del caballo ganador. La entidad contará además ese día con un palco VIP de empresas para atender a sus invitados. El acuerdo contempla igualmente otras acciones publicitarias de CaixaBank en los diferentes soportes que edita la Real Sociedad de Carreras.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha agradecido el apoyo de CaixaBank a las Carreras de Caballos y al pueblo de Sanlúcar, por las diferentes acciones a nivel cultural, educativo y social que realiza a lo largo del año.

El presidente de la entidad hípica sanluqueña, Rafael Hidalgo, también ha agradecido la apuesta de CaixaBank por respaldar las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, que se viene manteniendo desde el año 1995.

Por su parte, Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, se ha mostrado ilusionado de cara a la temporada de carreras de este año y muy satisfecho por la implicación de la entidad con las Carreras de Caballos de Sanlúcar que viene a demostrar el compromiso que CaixaBank mantiene con este acontecimiento de Interés Turístico Internacional.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.