Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP apuesta por recuperar balneario
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PP apuesta por recuperar balneario PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Mayo de 2018
El Partido Popular apuesta por la recuperación del Balneario en su plan estratégico turístico
La secretaria general del Partido Popular, Carmen Pérez, anuncia la apuesta de la recuperación del Balneario del Paseo Marítimo como una de las propuestas que el Partido Popular lleva en su proyecto de ciudad en su plan estratégico turístico.
La iniciativa de recuperación del Balneario fue presentada y aprobada el pasado mes en el pleno del ayuntamiento en una nueva apuesta para ponerlo en valor, recuperar su servicio saludable para los sanluqueños y los visitantes que vengan y así  incrementar así el atractivo turístico de Sanlúcar, con la necesidad de dotar a nuestra ciudad de los mejores equipamientos.

Sanlúcar tiene la base de haber sido históricamente conocida como “ciudad balneario” de ahí que el Partido Popular considere importante su recuperación elaborando un plan de gestión para incorporar a Sanlúcar al sector de turismo de salud.
Carmen Pérez ha detallado que este sector turístico de salud es de enorme importancia con un crecimiento anual del 20% alcanzando con esta actividad un alto volumen económico que redundaría en el resto del sector servicios de nuestra ciudad, impulsando a la economía. Concretamente, “nos abriría a un nuevo tipo de visitantes, mejorando nuestra competitividad turística, y poder posicionarnos como una oferta diferenciada del resto de la comarca noroeste”.

Por último, incidir que el Partido Popular va a seguir incrementando su trabajo en las políticas destinadas a ampliar e impulsar este sector para atraer a inversores a Sanlúcar, ante un equipo de gobierno local agotado, sin ideas, sin proyectos y sin implicación.
La recuperación del Balneario es un proyecto beneficioso para Sanlúcar. Tenemos el clima, tenemos la localización geográfica, tenemos una ciudad patrimonial única, y tenemos lo mejor, nuestra gente. Y la suma de todo con la cantidad de elementos turísticos a explotar haremos de Sanlúcar un destino aun más atractivo con la apuesta del Partido Popular por la creación de empleo y desarrollo económico a través del turismo.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital

El padrino
La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.
Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.