Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La Fundación Puerta de América se reúne con Irene García
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La Fundación Puerta de América se reúne con Irene García PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Mayo de 2018
Diputación y Ayuntamiento de Sanlúcar estudian con la Fundación Puerta de América acciones culturales para el quinto centenario de la primera vuelta al mundo
La presidenta de la Diputación, Irene García, junto con el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha recibido a una delegación de la Fundación Puerta de América, encabezada por su presidente, Juan Antonio Manzano, para tratar sobre posibles actividades culturales que puedan desarrollarse en el marco del Quinto Centenario de la Primera Circunnavegación de la Tierra, a cargo de Magallanes y Elcano. En la reunión, celebrada en el despacho de la presidenta del Palacio Provincial, también ha estado presente el diputado de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario.

Esa reunión se enmarca dentro del impulso que el Ayuntamiento quiere dar a la conmemoración a través de las iniciativas de colectivos y entidades que se integran en la Comisión Local de la Circunnavegación, en un intento de abrir este evento al más amplio sector de población posible y que su diseño se corresponda con los intereses y expectativas de la sociedad civil.
 
La presidenta de la Diputación ha agradecido la implicación de la Fundación en la efemérides y ha valorado la importancia de que exista una participación ciudadana y un movimiento social que acompañe al institucional para hacer de esta conmemoración un éxito. En este sentido ha mostrado su predisposición a colaborar desde la entidad provincial para hacer realidad las acciones en materia cultural que se han esbozado en este encuentro.
 
Tanto la Diputación como el Ayuntamiento se han comprometido con los miembros de esta Fundación a buscar cauces de viabilidad a los proyectos que se han puesto sobre la mesa y presentárselos a la Comisión Ejecutiva que diseña el calendario de actos de la primera vuelta al mundo vela que se desarrolló entre 1519 y 1522.
 
La Fundación Puerta de América es una organización sin ánimo de lucro constituida por  ciudadanos, entidades privadas, empresarios y entidades públicas de Sanlúcar y su entorno que tiene como fin aunar todas la fuerzas vivas de la sociedad para conseguir que esta celebración se convierta para Sanlúcar en un punto de inflexión para el progreso económico, cultural y social.
 
 
 
 
 
 
Feria de la Manzanilla 2018
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Urgencias(Jerez). El declive de una vocación
“me han dicho que aquí se viene urgente cuando  es de madrugada y viene sangrando”.
Los hechos que se relatan, son hechos reales vividos “ in situ” por mi persona, o siendo testigo de los mismos. Estos hechos ocurren en ese hospital, llamada de referencia para los sanluqueños. En este caso en las dependencias denominadas urgencias.
 
PELIGROS GENERADOS POR LA BARCAZA DE LA MARINA EN EL PASO DEL GUADALQUIVIR
Todos los sanluqueños conocemos el “Plan Romero” y las mejoras que años tras años se han ido introduciendo durante estos últimos años en lo referente a la prevención de riesgos de accidentes.
Quiero denunciar una fase que no se ha controlado durante muchos años y que se ha escapado a las organizaciones intervinientes: Organizadores del Plan Romero; Protección Civil; Equipo militar de la Marina Española; Ayuntamiento…
 
 

 
 
 

 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.