Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Eequipo de gobierno veta a Cs en proyectos fondos EDUSI
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Eequipo de gobierno veta a Cs en proyectos fondos EDUSI PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Mayo de 2018
Sumariva: "Ciudadanos quiere aportar proyectos a los fondos EDUSI y el equipo de gobierno nos veta"
La concejal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, afirma que "si el PSOE quiere nuestro voto positivo en estas inversiones el grupo municipal de Ciudadanos no será un mero espectador"
La concejal del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, ha comparecido ante los medios de comunicación para mostrar su descontento tras la junta de portavoces celebrada en el día de ayer con todos los grupos de la oposición, con el propósito de informar la gestión de los fondos de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI).

Sumariva ha recordado que hace dos años se llevó a cabo un pleno extraordinario en el que la mayoría de las fuerzas políticas mostraron su apoyo para trabajar y conseguir que los 12,5 millones de los fondos EDUSI llegasen a la localidad, "ya entonces dejamos claro que Ciudadanos quería aportar ideas y participar en la decisión del gasto de estos fondos europeos, pero de nuevo nos encontramos con un equipo de gobierno que no cumple con los acuerdos plenarios, y los deja caer en saco roto igual que en otras ocasiones", ha afirmado Sumariva. 
Además, la edil de la formación naranja ha tachado de intolerable la actitud del equipo de gobierno con su formación, sin permitir que ni Ciudadanos ni el resto de grupos de la oposición puedan aportar sugerencias, ideas o decidir sobre los proyectos a los que se destinará la partida de la EDUSI, “no es de recibo este trato por parte de quienes gobiernan este Ayuntamiento, denegando nuestras ideas y aportaciones. Sólo vamos a recibir información y nada más”, y ha advertido que "si el PSOE quiere nuestro voto positivo en estas inversiones el grupo municipal de Ciudadanos no será mero espectador". 
La explicación que ha ofrecido el gobierno sobre esta cuestión obedece a que serán las delegaciones las que decidan en que proyectos se destine los fondos EDUSI. Algo que no ha sentado nada bien en el seno de la formación naranja, ya que como ha puntualizado Elena Sumariva “luego el señor Víctor Mora, alcalde de esta ciudad, pedirá en el pleno que se voten estos proyectos, cuando ni siquiera ha dado la oportunidad de pronunciarnos, sobre lo que creemos mejor Sanlúcar”.
 
Aun con la negativa del gobierno socialista a trabajar de manera participativa, Sumariva ha informado que su formación remitirá al Ayuntamiento un escrito, donde se recojan una serie de peticiones o proyectos que Ciudadanos cree que serán importante para la localidad. “Creemos que estos fondos EDUSI son para toda Sanlúcar y los sanluqueños, y no solo para que los decida el PSOE o Victor Mora”, ha concluido.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.