Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Sanlucar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Sanlucar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Mayo de 2018
Marta Vargas y Deja Alexis, del C A Sanlúcar, mínimas para el Cto de España
Los atletas sanluqueños, 3º  en el andaluz de clubs absolutos
De brillante se puede catalogar la participación de  los atletas pertenecientes al Club atletismo Sanlúcar ,entrenados todos por Pablo Fortes ,representando al Club atletismo Bahía de Algeciras en el Campeonato de Andalucía de clubs absoluto,con los doce mejores clubs de Andalucía, quedando terceros tanto en categoría masculina y femenina por un lado, y por otro lado la participación de Marta Vargas en el Control de atletismo en Sevilla.
    
  
  Marta Vargas consiguió rebajar su Mejor Marca Personal de los 100ml dejándola en 12,92 seg lo que supone marca mínima para el Campeonato de España cadete de este verano en Castellón en el Control celebrado en Sevilla este pasado Domingo.
   Por su parte, Deja Alexis , consiguió  saltar en longitud, en el Andaluz de Clubs, hasta los 5,41m ,salto que le da opción , igualmente, a  poder participar en el Campeonato de España junior.
 
     Por otro lado cabe destacar el resto de atletas sanluqueños que participaron en Andujar en el de Clubs –
Así ,Pablo Fortes quedó en los 110mv con un tiempo de 16,30 seg ,MMT y fue 6º en Salto con pértiga con 3,70m-
   Terceros en sus pruebas quedaron Cándido Gómez en salto de altura, con 1,95m,Alicia Vázquez ,también en la misma prueba ,saltando en esta ocasión 1,51m,Ismael Vázquez en el relevo corto de 4x100 masculino ,junto a Cándido Gómez, así como Deja Alexis y Mercedes Cuenca en el relevo corto de 4x100 femenino. Ismael Vázquez fue en 100ml consiguiendo la MMT con 11,37 seg y Mercedes en la misma prueba,pero fuera de concurso hizo 12,82 seg lo que supone ,así mismo,su mejor marca de la temporada.
 
Agradecemos ,como siempre a la Asesoría jurídica Sevitia por su apoyo incondicional al Atletismo sanluqueño en general y al Club en particular.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.