Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Profesores de religión que cobran sin trabajar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Profesores de religión que cobran sin trabajar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Mayo de 2018
Preparar la boda en horas de clase y otras historias “kafkianas” de profesores de religión que cobran sin trabajar
El colegio público de Infantil y Primaria Santiago El Mayor, en el municipio gaditano de Medina Sidonia, tiene tres profesores de Religión, pero sólo uno de ellos imparte clases hoy. Las otras dos maestras acuden al centro los días y las horas que les corresponden, según su contrato laboral, pero desde 2015 permanecen en la Sala de Profesores sin hacer nada. En el curso 2015-2016, el claustro del colegio Santiago El Mayor decidió rebajar de 90 a 45 minutos semanales el horario de Religión y dedicar el tiempo ganado a otras áreas "más necesarias", como la lectura.
Como consecuencia de esta decisión -que venía amparada en una orden de la Consejería de Educación- hubo un desajuste "surrealista" entre las horas de Religión y el personal necesario para impartirlas, advierte el director del centro, Manuel Sánchez.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.