Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Profesores de religión que cobran sin trabajar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Profesores de religión que cobran sin trabajar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Mayo de 2018
Preparar la boda en horas de clase y otras historias “kafkianas” de profesores de religión que cobran sin trabajar
El colegio público de Infantil y Primaria Santiago El Mayor, en el municipio gaditano de Medina Sidonia, tiene tres profesores de Religión, pero sólo uno de ellos imparte clases hoy. Las otras dos maestras acuden al centro los días y las horas que les corresponden, según su contrato laboral, pero desde 2015 permanecen en la Sala de Profesores sin hacer nada. En el curso 2015-2016, el claustro del colegio Santiago El Mayor decidió rebajar de 90 a 45 minutos semanales el horario de Religión y dedicar el tiempo ganado a otras áreas "más necesarias", como la lectura.
Como consecuencia de esta decisión -que venía amparada en una orden de la Consejería de Educación- hubo un desajuste "surrealista" entre las horas de Religión y el personal necesario para impartirlas, advierte el director del centro, Manuel Sánchez.
 
 
 
Feria de la Manzanilla 2018
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Urgencias(Jerez). El declive de una vocación
“me han dicho que aquí se viene urgente cuando  es de madrugada y viene sangrando”.
Los hechos que se relatan, son hechos reales vividos “ in situ” por mi persona, o siendo testigo de los mismos. Estos hechos ocurren en ese hospital, llamada de referencia para los sanluqueños. En este caso en las dependencias denominadas urgencias.
 
PELIGROS GENERADOS POR LA BARCAZA DE LA MARINA EN EL PASO DEL GUADALQUIVIR
Todos los sanluqueños conocemos el “Plan Romero” y las mejoras que años tras años se han ido introduciendo durante estos últimos años en lo referente a la prevención de riesgos de accidentes.
Quiero denunciar una fase que no se ha controlado durante muchos años y que se ha escapado a las organizaciones intervinientes: Organizadores del Plan Romero; Protección Civil; Equipo militar de la Marina Española; Ayuntamiento…
 
 

 
 
 

 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.