Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Profesores de religión que cobran sin trabajar
 
 
 
 
   
 
Profesores de religión que cobran sin trabajar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Mayo de 2018
Preparar la boda en horas de clase y otras historias “kafkianas” de profesores de religión que cobran sin trabajar
El colegio público de Infantil y Primaria Santiago El Mayor, en el municipio gaditano de Medina Sidonia, tiene tres profesores de Religión, pero sólo uno de ellos imparte clases hoy. Las otras dos maestras acuden al centro los días y las horas que les corresponden, según su contrato laboral, pero desde 2015 permanecen en la Sala de Profesores sin hacer nada. En el curso 2015-2016, el claustro del colegio Santiago El Mayor decidió rebajar de 90 a 45 minutos semanales el horario de Religión y dedicar el tiempo ganado a otras áreas "más necesarias", como la lectura.
Como consecuencia de esta decisión -que venía amparada en una orden de la Consejería de Educación- hubo un desajuste "surrealista" entre las horas de Religión y el personal necesario para impartirlas, advierte el director del centro, Manuel Sánchez.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.