Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs afea al gobierno el mal estado de parques infantiles
 
 
 
 
   
 
Cs afea al gobierno el mal estado de parques infantiles PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Mayo de 2018
Porrúa afea que el gobierno espere a época electoral para actuar en los parques infantiles
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar ha visitado el parque infantil de la zona de La Jara recordando una moción presentada por la formación, aprobada e incumplida; hasta hoy, por el equipo de gobierno
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa ha visitado La Jara, en concreto el único parque infantil que se encuentra en la zona y que casualmente estaba en reparación en su visita.

Porrúa ha aprovechado la visita para recordar al equipo de gobierno el estado de este parque de la ciudad hasta el día de hoy, y que el grupo municipal ya reivindicó en otras ocasiones. Un parque donde no existían juegos infantiles “sólo quedaban algunos restos arqueológicos de lo que un día fue un parque infantil” ha ironizado el edil de Ciudadanos; que se quedaba perplejo a su visita en la zona.

El portavoz de la formación naranja ha recordado el contrato que actualmente tiene adjudicado el ayuntamiento de la ciudad, donde se destina algo mas de 100.000 € al mantenimiento y puesta a punto de los parques infantiles. Según el gobierno municipal, esta partida está destinada a que las zonas de juegos estén adecuadas y en condiciones de limpieza y cuidado; acorde a la normativa vigente.“Curiosamente dicho contrato tiene una duración de un año que coincide con la convocatoria de las nuevas elecciones municipales.” ha afirmado el edil.

Javier Porrúa ha celebrado “el arreglo de los parques infantiles, aunque vengan dos años después de nuestras mociones” con ello ha querido recordar la moción que su grupo municipal presentó en febrero de 2016 y que exigía un estudio-diagnóstico de accesibilidad y adaptación de los juegos infantiles a niños con discapacidad físicas, psiquica y sensorial. Moción que fue aprobada por mayoría en el plenario, pero que se suma a la larga lista de iniciativas incumplidas por el gobierno socialista.

Por todo ello, desde Cs Sanlúcar se ha solicitado que se actúe periódicamente en los parques "y no realizando una aportación económica, meses antes de las elecciones. A eso se le llama comprar votos" ha finalizado Porrúa.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.