Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El conflicto de la Plaza perjudica a Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El conflicto de la Plaza perjudica a Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Mayo de 2018
Sumariva afirma que el conflicto del traslado de la Plaza de abastos perjudica gravemente a los sanluqueños
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Elena Sumariva, solicita al equipo de gobierno de la ciudad que "termine el pulso y solucione el problema con los detallistas del mercado por el bien de la ciudad”
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Elena Sumariva, ha reivindicado un solución urgente para las 200 familias a las que les afecta el tener cerrado los dos mercados, el provisional y el rehabilitado; y por el perjuicio tan grave que está ocasionando esta situación al comercio del centro, trascuesta, pescadores, agricultores y la ciudadanía en general que han visto como uno de los reclamos turísticos y gastronómicos más importantes de Sanlúcar lleva dos semanas sin actividad y sin visos de volver a restablecerse.

Así mismo ha asegurado que no entiende el proceder del equipo de gobierno municipal en la resolución de este conflicto. “No entendemos como Víctor Mora, en un supuesto principio de acuerdo, le da a los placeros un ultimátum. A mi entender una forma pobre de resolver el asunto” ha afirmado la edil de Cs.

Por otra parte, la concejal ha asegurado la mala imagen que está recibiendo Sanlúcar de cara al turismo. Un turismo que ahora se ve acrecentado con citas como el Mundial de Motociclismo, el Rocío o la Feria de la Manzanilla; y que recibirán de la ciudad, una imagen distorsionada de la misma. “Sólo pedimos un poco de cordura, y que se resuelva de una vez por todas un conflicto que está haciéndole daño a toda la ciudad” ha confirmado Sumariva.

De igual manera, Elena Sumariva ha reivindicado de nuevo, acceso a los expedientes relacionados con la plaza municipal de abastos. “Queremos dejar claro que aún no se nos ha permitido ver la documentación, un derecho que tenemos todos los concejales por ley, y que el gobierno no está cumpliendo. Sólo así podríamos valorar alguna posible salida al asunto y hacer nuestra propia valoración” ha afirmado la concejal del grupo naranja.

Sumariva ha finalizado exigiendo al equipo de gobierno que “salgan de su inmovilismo. Resuelvan la situación con dialogo de verdad y no con prácticas antidemocráticas como las amenazas de las licitaciones de los puestos del nuevo mercado. Busquemos un bien común para todos los sanluqueños, porque recordemos que con esta situación la que pierde es Sanlúcar, y no estamos dispuestos a poner a nuestra ciudad en el disparadero” ha asegurado la concejal.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.