Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Se retiran las maquinarias y enseres de La Calzada
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Se retiran las maquinarias y enseres de La Calzada PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
02 de Mayo de 2018
Los concesionarios de la Plaza desmontan sus maquinarias y enseres de La Calzada
SD.-Durante toda la mañana y hasta las 21.00 horas, según nos informan representantes de Coplasa, los placeros tienen de plazo para  retirar toda sus maquinarias, expositores y enseres de la Plaza provisional de La Calzada, siendo hoy el último día de plazo que previamente ya les comunicó el Ayuntamiento.
El traslado a la nueva plaza  de la Calle Trascuesta pueden hacerlo hasta las 14.00 horas lo que les será del todo imposible si no se amplía el  tiempo autorizado, algo que ya han solicitado al Ayuntamiento.
En el requerimiento del consistorio, siempre según las fuentes de la Plaza, las autoridades locales vuelven a mostrar hostigamiento y coacción con los plazos para la retirada de la provisional y montaje en la nueva Plaza, recordándoles, el delegado Jesús Villegas, que el horario acaba a las 14.00 horas por  terminar la jornada laboral de los trabajadores municipales.Sin embargo, nos confirman en la Calle Trascuesta que un trabajador de Diputación permanece ahí todos los días hasta las 18.00 horas.

Esta misma tarde los trabajadores de la plaza volverán a reunirse para tomar las decisiones oportunas, aunque en principio se irán instalando como puedan por temor a que el alcalde cumpla la normativa que les pueda hacer perder sus derechos concesionarios.
 
SD  agradece a la Policía Municipal y a Rafael Ávila que ejerciéramos el derecho a informar permitiéndonos, a Diario de Cádiz y Sanlúcar Digital, la entrada en la Plaza de la Calzada para hacer algunas fotografías del desmontaje que se está llevando cabo a lo largo de toda la mañana.
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.