Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Prepotencia de la Gerencia de Urbanismo
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Prepotencia de la Gerencia de Urbanismo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
01 de Mayo de 2018
“El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar vuelve a mostrar su prepotencia esta vez ante la Asociación de vecinos de Las Palmeras
“El PSOE no sabe, ni quiere saber, qué es la participación ciudadana en un proyecto de ciudad y prefiere usar la vieja política del “ordeno y mando” en lugar del consenso y la cooperación vecinal” afirma la Portavoz del Grupo municipal Por Sanlúcar Si Se Puede.
El pasado lunes 30 de abril el Grupo Municipal Por Sanlúcar Sí Se Puede se reunió con representantes de la AA.VV. de Las Palmeras, que les hicieron llegar sus quejas acerca de las obras que finalmente se están llevando a cabo en la barriada con los fondos aportados por la Diputación Provincial y que ha licitado el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Las vecinas y vecinos de esta barriada mostraron a  Rocío Díaz, Portavoz de Sí se Puede, y Manuel Comesaña Concejal integrante de dicho grupo los planos originales del proyecto presentado a bombo y platillo por el Equipo de Gobierno, pero que finalmente no se va a llevar a cabo con las aportaciones que hicieron desde la AA.VV. al mencionado proyecto, con lo cual el dinero que se va a invertir “no será para cubrir las necesidades vecinales, sino, como parece ya habitual con el gobierno del PSOE, a voluntad e imposición de un proyecto que no satisfará la voluntad vecinal”.
 
Por otra parte, se mostraron especialmente molestos con la actitud prepotente de la Gerencia de Urbanismo ante sus peticiones, siendo sus formas “en tonos de menosprecio hacia las opiniones contrarias de los vecinos con el proyecto final que se va a llevar a cabo.”
 
Manuel Comesaña expresa que “resulta preocupante que representantes públicos empleen estos modos con personas que acuden a una reunión para aportar las necesidades de la barriada e ideas que pudieran rentabilizar, a gusto de todos, la inversión de 120.000€ que se va a realizar”.
 
Esta barriada de Las Palmeras viene sufriendo los caprichos de los gobernantes de Sanlúcar desde su construcción con promesas como el colegio que se iba a construir, las pistas deportivas vecinales que acabó siendo un campo de fútbol de equipos deportivos o las naves de un polígono industrial encubierto con la excusa de que son locales comerciales.
 
Rocío Díaz, portavoz municipal de Por Sanlúcar Sí Se Puede, concluyó con esta declaración: “Esta forma de gobernar sobre tus vecinos y no con tus vecinos, demuestra que el PSOE no sabe, ni quiere saber, qué es la participación ciudadana en un proyecto de ciudad y prefiere usar la vieja política del “ordeno y mando” en lugar del consenso y la cooperación vecinal”.

 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.