Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PSOE no convoca Pleno apertura Plaza Abastos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PSOE no convoca Pleno apertura Plaza Abastos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
16 de Abril de 2018
El Partido Popular se pregunta si tiene algo que esconder el equipo de gobierno al no querer convocar un pleno sobre el traslado del Mercado de Abastos
La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, solicitó el pasado 12 de marzo la convocatoria de un pleno extraordinario para que el equipo de gobierno diera información a los Grupos Municipales que conforman el pleno sobre el traslado al Mercado de Abastos tras su remodelación.
El Ayuntamiento de Sanlúcar anuncia los días pasados que se prepara el proceso de reinauguración para el próximo 25 de abril, siendo el 21 el último día de apertura del mercado de abastos provisional instalado desde el 2014 en la Calzada de la Duquesa.

Por ello, y ante la falta de información del alcalde Víctor Mora y de su equipo de gobierno, el Partido Popular de Sanlúcar ve urgente solicitar nuevamente este pleno extraordinario, preguntándonos si “tienen algo que ocultar” al no acceder a celebrar un pleno monográfico, ya que ni siquiera han dado respuesta a nuestra petición.
 
Nos resulta incomprensible esta actitud pues, ante su incapacidad de gobernar con los votos de su propio grupo, no den información mostrando un desprecio absoluto a la transparencia.
 
El Partido Popular considera imprescindible dentro de las normas del buen gobierno, la celebración de este pleno monográfico para informar del proceso de las obras, del traslado de los comerciantes, y de su culminación.
 
El objetivo no es otro que el equipo de gobierno de cuenta a todos los Grupos Municipales de cómo se va a llevar a cabo el traslado, mostrando una vez mas el desprecio hacia el resto de la Corporación Municipal. Pues que los órganos de decisión del Ayuntamiento de Sanlúcar no nos convoquen, e informen al resto de los Grupos es una falta total del talante democrático.
 
Por todo lo expuesto, y como la improvisación y los continuos aplazamientos en los años que ha durado las obras de remodelación del Mercado de Abastos ha sido, y es aún el denominador común de éste gobierno socialista, hace que le exijamos una vez más seriedad y transparencia. Porque estamos ante un nuevo capítulo de las “maneras” del equipo de gobierno, ya que “si no tienen nada que temer, serían los primeros interesados en sacar rédito político a tan gran gestión”.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.