Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs denuncia derrumbe de ciertas fincas en Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs denuncia derrumbe de ciertas fincas en Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
16 de Abril de 2018
Porrúa ve inadmisible la situación de derrumbe de ciertas fincas en Sanlúcar por el peligro que supone para los ciudadanos
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda asegura que hará un recorrido por todas las fincas de la ciudad que requieran de una intervención urgente
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha denunciado públicamente el estado de abandono de la finca sita en el número 40 de la calle Regina. Dicha finca se encuentra en una de las arterias del centro histórico y que mayor tráfico rodado soporta en la ciudad, “una situación que agrava aún más el peligro de derrumbe en el que se encuentra”, ha asegurado el edil municipal.


Porrúa ha resaltado que dicha vivienda se encuentra en un vial angosto, en el que ni el acerado se encuentra aceptable. “Los vecinos tienen que lidiar con la inaccesibilidad de la calle y cuando llegan a esta esquina tienen que andar obligatoriamente por la calzada. Por lo tanto, deben elegir entre arriesgarse a que caigan cascotes de la fachada, o a que lo atropelle cualquier vehículo”, ha lamentado el portavoz naranja que mostraba así su rechazo a esta situación.

De igual forma, existen señales horizontales que no han sido repuestas y las ventanas y puertas del primer piso no se encuentran tapiadas “con el peligro que conlleva que alguien trepe la fachada buscando refugio en la primera planta y ocurra cualquier desgracia por desprendimiento”, ha asegurado el regidor de Cs.

Javier Porrúa ha recordado que según la legislación vigente el mantenimiento de las fincas corren a cargo de los propietarios “pero cuando nos encontramos con esta dejadez, el ayuntamiento debe actuar de urgencia y reclamar los gastos de mantenimiento o intervención”.

Porrúa ha querido pedir al equipo de gobierno que actúe con urgencia ante el estado en el que se encuentra dicha vivienda. “Un estado totalmente de abandono y que no podemos permitir por imagen municipal, ni tampoco por seguridad”, ha sostenido el portavoz quien ha finalizado asegurando que “desde Cs vamos a poner de relieve cada finca que se encuentre en condiciones similares. No vamos a permitir que se siga jugando con la seguridad de los sanluqueños. El gobierno municipal tiene que actuar”.

 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.