Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reunión de trabajo entre la Fundación Dominguez Lobato y el Club Filatelico Jerezano
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Reunión de trabajo entre la Fundación Dominguez Lobato y el Club Filatelico Jerezano PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Abril de 2018
El pasado sábado se mantuvo  reunión de trabajo en la Sede del Club entre la Fundación Dominguez Lobato y el Club Filatelico Jerezano
En dicha reunión se planificaron las próximas ediciones de los motivos de los siguientes sellos que se emitirán para continuar la serie dedicada al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, Magallanes 1519-Juan Sebastian Elcano 1522 .
Debido a la aceptación por parte de los coleccionistas y al gran número de peticiones recibidas, el Club Filatelico y la Fundación llegaron al acuerdo para la distribución de los sellos.


Según lo anterior todos los interesados en adquirir los emitidos y los futuros sellos  podrán hacerlo a través del Club Filatélico y en concreto nuestro compañero Manuel Izquierdo, que atendera los pedidos que reciba a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Queremos dar las gracias, ambas instituciones, Fundacion Dominguez Lobato y el Club Filatelico Jerezano por el gran interés mostrado por todo el público en general y los coleccionistas filatélicos en particular hacia este gran proyecto filatelico , que servirá para dar a conocer y divulgar esta gran hazaña y epopeya del V Centenario, Magallanes 1519-Juan Sebastian Elcano 1522.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.