Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Jornada Ciudadana por el auxilio de la Chumbera
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Jornada Ciudadana por el auxilio de la Chumbera PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
13 de Abril de 2018
Ciudadanos convoca una Jornada Ciudadana por el auxilio de la Chumbera
Según el coordinador de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Diego Villalonga, "la cochinilla del carmín está atacando de una forma que recuerda al picudo rojo"
El coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Diego Villalonga, ha dado a conocer que el próximo martes 17 de abril tendrá lugar unas Jornadas Ciudadanas con el título "SOS Chumbera. La invasora amenazada".

Está jornada ciudadana tendrá lugar en el Hotel Guadalquivir a las 20:00 horas y en la que departirán sobre la problemática el ingeniero agrónomo especialista en plagas a la flora; D. Rafael Pacheco, y el parlamentario andaluz de Cs, Sergio Romero.
Rafael Pacheco explicará de una manera técnica en qué consiste está plaga y como está afectando a nuestro entorno; y por su parte Sergio Romero será el encargado de explicar el trabajo que está realizando Cs en esta materia y como las administraciones podría ayudar en la erradicación de está plaga.
Villalonga ha hablado sobre la importancia que tiene para Sanlúcar la plaga de la "cochinilla carmín".“Una plaga que está afectando gravemente a una planta invasora como es la Chumbera, pero que a la vez es una seña de identidad de nuestro entorno”ha asegurado el coordinador de la formación. Así mismo ha recordado los"estragos que ha sufrido todo el suroeste de Andalucía con una plaga similar como es la del picudo rojo y que se alimentaba de las palmeras de la costa noroeste".
Para finalizar, Diego Villalonga ha querido invitar a toda la ciudadanía a que"nos informemos bien de este problema. Y asistiendo a está jornada es una manera de empezar a pensar en los problemas que conlleva una plaga como esta".
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.