Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La incapacidad de las FF de AAVV de Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La incapacidad de las FF de AAVV de Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Abril de 2018
Carta abierta a las federaciones de AAVV de Sanlúcar
Antonio Luque.-El presidente de la Asociación de Vecinos Faustino Miguez, quiere mostrar su indignación con respecto a las dos Federaciones de Asociaciones de Vecinos.
El presidente de esta Asociación, Antonio Luque, no entiende como teniendo en nuestra ciudad dos Federaciones de AA VV ninguna de las dos sean capaces de salir a la palestra viendo el estado en que se encuentra Sanlúcar en lo que se refiere a convivencia vecinal en general.
No entiendo como los representantes de le Federación de AA VV Guadalquivir, tras  ver como se han quedado obsoletos no sean capaces de hacer propósito de enmienda y dejen sus cargos a personas que realmente quieran trabajar por la causa, ya que desde hace varios años no han sido capaces ni tan siquiera lanzar una nota de prensa.

Aun entiendo menos el despropósito de la Federación de  AA VV Sanlúcar Una federación creada a título totalmente partidista y para eso nada más que ver los miembros que componen su Junta Directiva.
Una FEDERACION que desde su fundación solo ha sido capaz de organizar TRES PREGONES TAURINOS y en ningún momento han reivindicado nada coherente relacionado con el movimiento vecinal a pesar de la lamentable situación por la que está pasando nuestra ciudad en deficiencias en la limpieza, seguridad, infraestructuras, etc., etc.
Es por lo que me pregunto ¿A qué Asociaciones de Vecinos representa esta Federación? Y si existiera alguna ¿Se sienten bien representada por tal Federación?

Es por esto por lo que pienso y creo que, Sanlúcar necesita una FEDERACION DE AA VV. Pero una Federación real, compuesta de personas que trabajen por la UNION de todas las AA VV. Personas dispuestas a trabajar seriamente por nuestra ciudad y nuestros vecinos.
Creo que va siendo hora de dejar atrás rencores y políticas y empezar a trabajar seriamente por nuestra ciudad.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Politicastros, chuparuedas, inútiles, lamepuertas
Maestro Liendres.-Indignación. Quizás otra palabra u otro sentimiento. No importa. Los que sientan lo mismo, no necesitaran de dar nombre a esa mezcla de revoltijo mental y nauseas intestinal, que cada día con las lecturas de las noticias de este pueblo, me producen.
 
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión?
Naría Natividad Salazar Sánchez.-Buenos días, buenas tardes, buenas noches ..Sanlúcar de Barrameda :Una locaLidad del municipio andaluz, considerada ' Ciudad ' por el número de sus habitantes, no por las excelentes gestiones que ejerce nuestro ' Queridísimo ayuntamiento '.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.